atascado y sin guia en folklore

atascado en el capitulo 5 (donde el ascensor que sube y baja) logico.

teneis conocimiento de alguna guia, no he encontrado ninguna y si no los que hayais pasado decidme como co*o se pasa. [uzi]

muchas gracias [beer]
Pues no tengo ni idea pq no lo tengo, has mirado en gamefaqs? Normalmente estan todos los juegos.
perdona,me podrias resumir de que va la historia de este juego? es que nose si pillarme este o el uncharted,ya que dicen que el uncharted es muy corto,ademas me gusta este tipo de juegos asi fantasiosos xDxD me lo recomiendas mas que uncharted? esque uncharted es casi siempre disparos... i nada mas... y folklore aparte de lucha con bichos xD que mas tiene de misiones yeso??

Graciassss!!:) [carcajad]
Hay un hilo oficial del juego donde seguramente podran ayudarte, utilizando la busqueda no creo q te sea muy dificil encontrarlo.
djdevil666bcn escribió:atascado en el capitulo 5 (donde el ascensor que sube y baja) logico.

teneis conocimiento de alguna guia, no he encontrado ninguna y si no los que hayais pasado decidme como co*o se pasa. [uzi]

muchas gracias [beer]

Si no recuerdo mal , estaras atascado enfrentandote contra ese que tienes dos personalidades... Pues primero tienes que "enamorarlo" y despues creo que golpearlo con hielo.
gracias por contestar.

cuando te refieres a "enamorar" a los de doble personalidad a que te refieres?

y entre uncharted y folklore, son totalmente diferentes.

uncharted si que es corto pero es imprescindible pasarselo, si no quieres comprartelo, alquilalo una semana.

folklore es bastante repetitivo, lo que la historia que hay detras de matar folks, engancha.
Hay un folk que es como rosa que su magia es "enamorar" prueba a ver que tal...

Un saludo

P.D si no te aclaras enciendo la ps3 y te digo como se llama el folk

djdevil666bcn escribió:gracias por contestar.

cuando te refieres a "enamorar" a los de doble personalidad a que te refieres?

y entre uncharted y folklore, son totalmente diferentes.

uncharted si que es corto pero es imprescindible pasarselo, si no quieres comprartelo, alquilalo una semana.

folklore es bastante repetitivo, lo que la historia que hay detras de matar folks, engancha.
pers46 escribió:Hay un folk que es como rosa que su magia es "enamorar" prueba a ver que tal...

Un saludo

P.D si no te aclaras enciendo la ps3 y te digo como se llama el folk

pues no me aclaro, la verdad.

cuando puedas dime como se llama.

y cuando estas subiendo en el ascensor, vas matando y se para. llega un momento que no sube mas y que hay un folk que es una especie de leon que hecha fuego, es a este al que hay que ligarse?.

yo lo he matado pero con el metodo r3+ l3 y el paso protegido con las enredaderas no se ha abierto.

gracias
Buenas yo te explico, mas o menos es como te a dicho pers46 .
Los dos Folks que hacen falta son Coblynau y el otro es Cait Sidhe.
Primero le atacas con Coblynau , cuando le des veras que el enemigo se vuelve completamente de color negro , es en este momento en el que tendrás que atacarle con Cait Sidhe , cuando vuelva a su color original repites el proceso .

Saludos!!
8 respuestas