Lo primero,si esto na va aqui,muevanlo al sitio correspondiente, mi pregunta es clara¿como mato al la hija de tanatos,Erinias?esque me cuesta mazo,solo le consigo arrancar un ala ayuda!!!1
Sabes que no va aquí que iria en el hilo oficil si lo hay y si no en la sección de juegos. Te mereces que no te responda nadie que conozca la respuesta, no cuesta nada hacer las cosas bien aunque imagino que es mas facil escribir donde a uno le sale de ai, y que un mod pierda el tiempo moviendolo, borrandolo, o lo que sea...
Sabes que no va aquí que iria en el hilo oficil si lo hay y si no en la sección de juegos. Te mereces que no te responda nadie que conozca la respuesta, no cuesta nada hacer las cosas bien aunque imagino que es mas facil escribir donde a uno le sale de ai, y que un mod pierda el tiempo moviendolo, borrandolo, o lo que sea...
Alucino
Para tu informacion,no se si sabes leer o no he dicho lo primero,que si esto na va aquí que lo muevan al sitio correspondiente,y todos cometemos errores,y no me voy a reir mas de ti en mi vida como pongas un nuevo hilo que no valla en la seccion correspondiente Conclusion:Que te cress es mejor y eres perfecto, y nunca cometes errores
Cómo te han dicho tu duda iría mejor en el subforo de juegos, mejor si hay también un hilo oficial sobre del que tienes la duda. Aunque te hayas equivocado, creo que tampoco hubiese estado de más decir el nombre del juego, porque me he quedado a cuadros al entrar aquí
"Lo primero,si esto na va aqui,muevanlo al sitio correspondiente" Una persona que dice esto sabe o intuye que está escribiendo en el lugar equivocado pero que se la trae floja. No me vengas con que me creo el mejor pero es de sentido común que un foro si se divide en "General, Juegos" etc... está claro que tu pregunta va en otra sección pero imagino que llevarás dos horas bloqueado y lo has soltado en el primer sitio que has encontrado. Solo te digo que no cuesta nada mirar bien donde se escribe mas que nada porque si lo escribes en la seccion correspondiente y das algo mas de informacion como del juego que hablas pues seguramente habrá alguien dispuesto a ayudarte, pero tu mismo .
Si todo el mundo que se bloquea en un juego y escribe su duda donde le da la gana este foro seria caótico.
Por otro lado como no se ni de que juego hablas no te puedo ayudar.
Y por último yo no me rio de nadie, pero antes de escribir cuesta 30 segundos mirar donde hacerlo. Ah y se leer perfectamente el que no parece que sepa leer eres tú . Ademas de que se te dicen las cosas para ayudarte te pones así, sin acritud.
Lix300 escribió:Lo primero,si esto na va aqui,muevanlo al sitio correspondiente
a ver, esta frase no es un comodín para que publiques una pregunta, en cualquier parte y que alguien se de el trabajo de buscar donde corresponde moverla. ese trabajo es tuyo.
busca el hilo oficial del juego que corresponde, lee la información del hilo y si no encuentras respuesta publicas tu pregunta. si publicas sin leer antes, y es una pregunta respondida muchas veces, lo más probable es que nadie te responda (por que ya está respondida y no te has dado el trabajo de leer)
así que, a buscar el hilo y leero, y si necesitas posteas tu pregunta, pero como corresponde en el foro.