Atascados en "Resident Evil: The Umbrella Chronicles"

Hola a todo el foro. Estoy jugando al Resident Evil: The Umbrella Chronicles con mi novia y ambos estamos totalmente atascado en una parte del juego. Seguro que la solucion es una tonteria, pero no damos con ella. Estamos jugando 2 Players y siempre nos matan en el minuto 6'50" de este video de YouTube http://www.youtube.com/watch?v=cxAqrD4h5NQ&feature=related.
Por lo que veo es que hay que hacer una combinacion de botones, pero no se si los dos jugadores tienen que hacer la misma combinacion repetidamente hasta el final de la cinematica, o cada uno hace la que sale en su lado de pantalla, o yo que se. El caso es que estamos atascadisimos ahi mismo y seguro que es una tonteria, pero no pasamos de pantalla. A ver si algun alma caritativa del foro, puede ayudar a estos torpones en videojuegos, y explicarnos como se pasa esa zona. Saludos y gracias por vuestro tiempo y paciencia.
Tenéis que hacer lo que os diga la pantalla (en principio cada uno lo que tiene en su lado de la pantalla), es fácil saber quién se equivoca porque si no recuerdo mal cuando alguien lo hace bien lo señala.

Ho!
Gracias por contestar. Y hacerlo una vez sola la combinacion o apretar repetidamente los botones??? Saludos.
tambourine escribió:Gracias por contestar. Y hacerlo una vez sola la combinacion o apretar repetidamente los botones??? Saludos.

Ahora de memoria creo que con cuando te piden pulsar botones con hacerlo una vez es suficiente. Si os piden que pulséis dos botones, dejadlos pulsados, no sea que estéis fallando por eso.

Ho!
Sabio escribió:
tambourine escribió:Gracias por contestar. Y hacerlo una vez sola la combinacion o apretar repetidamente los botones??? Saludos.

Ahora de memoria creo que con cuando te piden pulsar botones con hacerlo una vez es suficiente. Si os piden que pulséis dos botones, dejadlos pulsados, no sea que estéis fallando por eso.

Ho!

+1

Y presiona los 2 botones al mismo tiempo, si se presiona uno primero automáticamente falla. Con un poco de calma pero sin esperar mucho tiempo lo lograrán.
4 respuestas