atascaillo en skies of arcadia.

Pues me gustaria que alguien me soplara por donde tengo que bajar a la cueva despues del ataque del imperio, es que lo hago por el pasadizo pero no encuentro ninguna escapera ni nada. Gracias .

Perdon. Ya lo he encontrado. Perdon por el post. jejejej es que estoy enganchaisimo y me daba miedo quedarme atascado. Muy buen juego. Que cierren esto los moderadores.
Adelante Dr. Zoidberg,es un juegazo del porte de un buque

[beer]
hola,
¿ de que trata exactamente el juego ?

un saludo,
¿que quieres saber esactamente?¿la historia o el tipo de juego que es? Es muy parecido a los Final Fantasy. La historia transcurre en un mundo que es solo cielo donde hay islas en las que transcurren normalmente las misiones aunque tambien hay batallas aereas entre barcos...algo muy chulo por cierto. Juego recomendable 100%
REDWIND escribió: Es muy parecido a los Final Fantasy.100%

Creo que no,lo unico en que se parece un poco es en el tema de las invocaciones de magias,ya que intentaron "copiar" en algo a los ff.

A diferencia de los FF,donde las historias se han vueltos mas hitech y surrealistas,el skies trata de una pandilla de piratas aereos estilo robin hood,que roban a los barcos de la armada.Ahi comienza un una historia muy entretenida donde hasta en una parte terminas haciendote tu propia comunidad en una isla (como el suikoden)
rotundamente no se parece al final fantasy
Gracias por las respuesta,
intentare buscar imagenes del juego.

un saludo,
mac3d escribió:Gracias por las respuesta,
intentare buscar imagenes del juego.

un saludo,

Review en gamespot
Review en IGN

Leyendo un poco de esas review vas a sacar la conclusion de que tenes que tener ese juego ;).

Saludos
Esta muy chulo el juego, eso si, los combates se te pueden hacer eternos.
El sistema de combate se parece mas al final fantasy X, si no me equivoco, es decir, que los turnos estan preparados de antemano, y dependiendo de la cosa que hagas iras mas rapido o menos, no hay barrita que suba como en los final.
Las magias las vas consiguiendo si combates utilizando unas gemas en las armas, una de cada elemento.
Pero lo mejor son sin duda los combates de barcos, oooohhh ese little Jack madre mia.
Creo que es muy diferente la onda a los Final Fantasy.
Aquí en el Skies todos los personajes se llevan bien entre sí, y ninguno tiene conflicto de personalidad, consigo mismo o con alguien mas.

Es la gente más positiva que he conocido en un juego de rol.

A ver si algún día encuentro la encarnación de Gamecube, hace unos 2 años la vi delante mío a un precio exorbitante y no la compré, a partir de ahí nunca más la llegué a ver, ni en persona, ni en sitios de internet
Gran juego, la lucha entre barcos era lo que mas me molaba, cuando tenia la nave esa la final, buscaba pleitos con toda nave por los cielos de Arcadia [fumeta]

Eso si las luchas a veces desesperan por lo lentas que algunas veces pueden llegar a ser

Saludos
elneocs escribió:Gran juego, la lucha entre barcos era lo que mas me molaba, cuando tenia la nave esa la final, buscaba pleitos con toda nave por los cielos de Arcadia [fumeta]

Eso si las luchas a veces desesperan por lo lentas que algunas veces pueden llegar a ser

Saludos

Recuerdo unos pajarracos que lo unico que hacian era usar la magia "cast" y llamaban a sus colegas a la batalla,podias tener 8 enemigos simplemente casteando sin hacer nada mas
Grandioso juego, cuando cayo en mis manos no pude si no pasarmelo, no jugue a nada mas mientras me duro el juego (bueno a algun emu si) pero me tenia realmente enganchado, llegandome a llevar la consola de vacaciones para si tenia un ratito jugar, jugaba en la media hora entre comer e ir a currar, y claro, no encontraba ancla y a dejar la DC encendida para cuando llegara XD

Por cierto: ¿se sabe algo de alguna segunda parte?
jevilon escribió:Por cierto: ¿se sabe algo de alguna segunda parte?

Creo que alguna vez se hablo de una segunda parte para la misma dreamcast...obviamente se cancelo
strider_hiryu escribió:
Creo que alguna vez se hablo de una segunda parte para la misma dreamcast...obviamente se cancelo

Yo mas que de una segunda parte, de lo que lei en internet (creo que en la pagina de tatoon ) es que tenian planteado contar la misma historia desde otro punto de vista, como podria ser desde el padre de Vyse.

Saludos.
strider_hiryu escribió:
Recuerdo unos pajarracos que lo unico que hacian era usar la magia "cast" y llamaban a sus colegas a la batalla,podias tener 8 enemigos simplemente casteando sin hacer nada mas

Si recuerdo que eran unas putas esas aves xDDD

Pero ya cuando tenias todas las "majias" y tal daba gusto machacarlas contra la chapa de la nave XD
elneocs escribió:
Si recuerdo que eran unas putas esas aves xDDD

Pero ya cuando tenias todas las "majias" y tal daba gusto machacarlas contra la chapa de la nave XD

¿majias?,creo que es magia en este caso [+risas]
Wenas quiero aprobechar este hilo para preguntaros ¿como leches mato el moustruo de las 4 cabezas ?Como no podia matarlo pues deje de jugar haber si me decis como y me rengancho.

Es el moustruo que hay que matarlo con los cañones del barco pero siempre me mata .

ayuda please
Asi mismo estoy yo. Menudo bicho.
Ni me acuerdo del bicharraco,pero seguramente debe seguir la tipica tendencia en los juegos..¿no sera que una cabeza regenera a las otras? :Ð
El moustruo es el giga rojo , e conguido pasar de el , hay que aguantar 3 ataques y despues vamos a matar belleza que va con su nave pero cuando luchamos me matar en seguida ya que me queda poca vida despues de luchar con el giga rojo haber si alguien nos da la receta magica para segir con el juegazo
Si no recuerdo mal, intentar curaros y defenderos con el gigarojo, matened o intentad mantener la vida alta siempre y cuando lucheis contra belleza curaros y liaros a darle. No es muy dificil el combate, pero si muy largo.

Un saludo
21 respuestas