Atascaillo PAINKILLER

Pues eso,que estoy jugando a este mata mata mata y en la pantalla de El Manicomio (que por cierto es una gozada ver a esos tios rebentarse la cabeza y a los otros zombies pasear por el techo xDDDDDDDDDDDD) y no me se abre una puerta,seguramente será pk me he dejado algún joputa escondido no? Pk aparte de rebentarlos no hay que hacer nada no?

PD: El juego es la caña,ya hechaba de menos tanto gore y esos Jefazos gigantes de la ostia xDDDDDDDDDDD
Exacto, te tienes que haber dejado algun tio en algun sitio (casi seguro que en algun techo). Mira a ver el status con el tabulador a ver los que te faltan, por que en cuanto te los cargas a todos se te habre la puerta hacia el final de fase.
Mirate la flecha de la brujula, que te indicará, si te has dejado a alguien, en que direccion está.
Gracias!! era eso xD
Por cierto, ahora estoy atascao en el 2 jefazo,el de lodo.
Como porras se le alcanza??????????es inmortal!
te cuento como maté yo al del swamp pa que me diese la carta... que por cierto es cojonuda, recargas el doble de rápido xD

le vas dando a las burbujas que salen por abajo hasta que se pare y salgan unas 6 burbujas que estas no desaparecen, dales a todas y se vuelven de fuego, cuando empiece a apagarlas pillas escopeta te pones a su lado, auqnue te kite vida y zas zas zas zas zas zas [qmparto] [qmparto]

yo estoy atascado en lucifer grrrrr voy ahora a ver si me lo paso de una vez

un Saludo.
Juas, gracias. Luego probaré. Aunque, me he dado cuenta de algo raro, cuando saca un brazo de agua de esos que salen por cualquier sitio, si le metes con el hielo, se congela, pero, ni idea para qué sirve xDD

Y otra cosa,me he fijado que el nivel 1 del capítulo 2 no se me ha desbloquedao, y eso? dICE QUE no está disponible en este nivel de dificultad...se abrirá ysi juego en Pesadilla?

Por cierto 36thChambers, Lucifer es el malo malísimo del final?
36thChambers escribió:yo estoy atascado en lucifer grrrrr voy ahora a ver si me lo paso de una vez

Jodido Lucifer, me costó mas de 600 enemigos encontrar su punto debil (con lo chorra que es). Por si aun no lo has encontrado, cuando estés convertido en demonio y estés luchando contra él espera a que lance las piedras hacia el cielo. Cuando esten a punto de caer sobre ti, dispara sobre ellas para que golpeen a Lucifer. En ese momento te lanzará su espada y tu de un disparo tendrás que devolvérsela, causéndole de este modo daño. Repite la operación hasta derrotarle.
dixforz escribió:
Por si aun no lo has encontrado, cuando estés convertido en demonio y estés luchando contra él espera a que lance las piedras hacia el cielo. Cuando esten a punto de caer sobre ti, dispara sobre ellas para que golpeen a Lucifer. En ese momento te lanzará su espada y tu de un disparo tendrás que devolvérsela, causéndole de este modo daño.

GRACIAS!!!!! luego le doy caña! X-D

Ya esta pasado.. pero ahora que estoy en la pantalla nueva esa de la prision hay un momento en que me peta arggggggg cawento

Un Saludo.
Si,si,los monstruos luego son muy grandes,pero yo he llegado a uno ke,uf!!! Es el de fin del nivel 3, despues de toda la movida de la base militar me aparece un pedazo bicho con un mazo,ke lo rompe todo y pega mazazos al suelo, lo ke te hace elevar a lo mas alto, y mientras si le disparas al pecho le vas matando, pero como todo lo ke sube baja, cuando kaes al suelo la hostia es tremenda y antes de poder kitarle 1/4 de vida mueres a kausa de las hostias ke te pegas! Alguna sugerencia? Es lo malo ke veo del juego,ke hay ke ser un experto para saber komo matar a kada monstruo,por lo demas es simplemente genial,gracias por vuestra ayuda!Ivan
Sigo sin poder matar al swamp. Eske no entiendo la explicacion de como matarlo, si alguien me lo puede explicar un poko mejor. Estoy jugando en pesadilla.
En primer lugar para matar a nuestro amigo del pantano tienes que disparar a las burbujas que se forman bajo sus pies conforme camina (pueden aparecer un poco antes o un poco despues de este) se diferencian un poco de las demas porque estas tienen un pequeño brillo a su alrededor, te aconsejo que uses sobre todo la escopeta. Una vez le hayas quitado cirta vida tendras que hacer algo similar, solo que ahora te tocará disparar y reventar unas burbujas fijas que aparecen en la cienaga, estas explotarán y aparecerán unas columnas de fuego, entonces el monstruo se volverá tangible para poder apagarlas (veras que su aspecto se oscurece o solidifica) momento en el cual tienes que llenarlo de plomo hasta que la palme. Respecto a nuestro amigo el de bricomanía cuando vaya a dar el mazazo al suelo tienes que calcular un poco para que cuando este golpé el suelo tu estes saltando, aparte de eso, de que no te pise, ni se suelte con el mazo en la cabeza, lo que tienes que hacer es disparar al mazo mientras no esté atacando hasta destruirlo, y luego ir a por el bichito.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)