Atascao al principio de Driver 3

Hay una pantalla en la que em piden que destroce un bar, como se hace?, yo mato a to el mundo y me lio a tiros contra el bar, pero llego al coche y no me deja montarme...
Buenas....

Has visto que sale una barra arriba? hasta que no la llenas no destrozas el bar, por cierto hay gente que dice que tienes que dejar a alguien vivo, yo mete a todos, prueba de las dos formas.

Un saludo
no me habia fijao... se supone que matar a la gente te rellena la barra no?
Lo que tienes es que romper los vasos, las sillas, todo lo rompible vamos. Y tendras que matar a los pesados para poder hacer tu trabajo mas rapido digo yo. Ah! importante, cambia el arma, verás que tienes una metralleta en vez de la pistola gay.
Tienes que llenar la barra de arriba destrozando el bar a tiros y hay que dejar a uno vivo, asi la pase yo.
pues yo maté a todo lo que vi que se movía y pasé igual............
eso sí, como te quedes atascado en esta... ya veras en la persecucion de calita... si te digo 200 intentos, me quedo corto.
si yo aki me quedaba atascao mas que na porque no tenia ni idea de que era lo que tenia que hacer, ahora que lo se, es cuestion de ponerse... ni veia barra para rellenar ni na, solo mataba a los tios y me volvia al coche... y claro, no me dejaba meterme el mu mamon...
Una pregunta... con forme vas avanzando, se pueden cojer modelos de coches diferentes?? o siempre son los mismos??
Lo que mas llena la barra es romper los vasos de encima de la barra y los de detrás del mostrador.
ya me lo pase, ahora estoy intentando meter unos cuantos coches en un camion...
la de meter los coches en el camion también es chunga, va el tiempo algo justo pero se pasa bien... Yo ahora estoy en la persecucion de calita...me cago en la jodida como corre... [mamaaaaa]
XD Hola a todos, quisiera me ayudaran en una parte en donde hay que conseguir el camion de 18 rudas no lo en cuentro por ningun lado, lo busque en carro y a pie y no lo encuentro.

thanks [oki]
Que chungillo el del camión!
Meto el primero en el camión y para ir hasta el segundo coche hay veces que no hay coche ni moto para ir.
Meto el segundo y tengo que volver atras a por el tercero el del concesionario pero el camión ya se ha pirado y no hay manera.
ALgún consejo o truquillo?Por favor
Gracias
Pues esa mision no me costo tanto, por que salgo con todo me da tiempo de sacar el trailer que esta junto del primer coche y despues ir por los otros coches solo es practica pero la mision que sigue en donde tienes que encontrar un trailer y despues enganchar el remolque para despues subir el contenedor a él; no la puedo pasar por la cencilla razon de que no encuentro el trailer por ningun lado. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hola.

si no recuerdo mal, estas en la parte en la que tienes que infiltrarte para coger el trailer y llevarlo al muelle no?

Bueno, pues sin que te vean, baja hasta el mar, tirate al agua y metete por un desagüe que hay. sube por las escaleras, sube encima de la plataforma y coges el contenedor. Luego se abre una puerta donde esta el trailer. Pillalo y sal pitando de ahi.

Creo q es eso lo que dices.
Pavwssat escribió:Que chungillo el del camión!
Meto el primero en el camión y para ir hasta el segundo coche hay veces que no hay coche ni moto para ir.
Meto el segundo y tengo que volver atras a por el tercero el del concesionario pero el camión ya se ha pirado y no hay manera.
ALgún consejo o truquillo?Por favor
Gracias

Mira te voy a decir la técnica que yo utilice, empiezas con una moto pues te pasas de donde esta el primer coche y aparcas la moto, luego vas a por el coche y deberias sacarle justo cuando pasa el camion, como vas despacio no deberias tener problemas para subirle, luego te bajas de la moto y vas a por el segundo, eso si para el tercero tienes que quitar a alguien la moto. Eso si procura ir en moto a por los 3 coches es un vehiculo mucho mas rapido.

rohn06 escribió:Pues esa mision no me costo tanto, por que salgo con todo me da tiempo de sacar el trailer que esta junto del primer coche y despues ir por los otros coches solo es practica pero la mision que sigue en donde tienes que encontrar un trailer y despues enganchar el remolque para despues subir el contenedor a él; no la puedo pasar por la cencilla razon de que no encuentro el trailer por ningun lado. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al subir el contenedor al remolque se abre una puerta en el almacen más cercano.
HooK69 escribió:hola.

si no recuerdo mal, estas en la parte en la que tienes que infiltrarte para coger el trailer y llevarlo al muelle no?

Bueno, pues sin que te vean, baja hasta el mar, tirate al agua y metete por un desagüe que hay. sube por las escaleras, sube encima de la plataforma y coges el contenedor. Luego se abre una puerta donde esta el trailer. Pillalo y sal pitando de ahi.

Creo q es eso lo que dices.

Muchas gracias lo voy a intentar, ya me habia cansado de buscar en toda la ciudad a pie, lo positivo de esto es que ya conozco toda la ciudad [carcajad]
enga chavalote... pa eso tamos...

q tengas suerte
16 respuestas