atascao en asasins creed

Hola,estoy en el bloque nº4,xro me he ido a jerusalem,y ya e estado en casa de los asesinos y no me sale ninguna mision en el mapa,solamente ayudar a ciudadanos y donde hay soldados, ya e subido a todas las atalayas,y no se qe hacer,q hago mal? e visto la guia y esa ciudad no es el orden correcto,ayudadme porfavor

saludos
Tendras que ir a otra ciudad, ¿no?
Pues si, es lo que te dice el compañero. Sal de la ciudad, coge un caballo y vete a otra, donde tendrás más misiones.

Salu2 !
el asesino me dice q no vuelva asta q haga el asesinato,pero me pone q me faltan 3 investigaciones aun, como puedo acer pa q el asesino me vuelva aexplicar lo q tengo q hacer q hace muxo q deje el juego y no me acuerdo de las misiones.
Ves a una zona no explorada y subete a una atalaya. Así te saldrán en el mapa todas las misiones.
el problema es q me subido ya a todas ellas y el mapa sigue iwal,solo me marca donde estoy y la casa de los asesinos,hay q hacer el orden de las ciudades segun la guia??
te tiene que faltar alguna atalaya todavia, y en alguna parte del mapa que todavia no ves, estar alli las misiones para hacer.
Principalmente son las de hurto, informador, e interrogatorio. Estas son las que desbloquean el asesinato. Cuando completes las requeridas te indican que vayas a la casa de los asesinos para iniciar la mision. Si no has descubierto investigaciones suficientes es porque te habras dejado alguna atalaya sin escalar.
A partir de una determinada parte del juego ciertas misiones ya no salen en el mapa y tienes que currartelo tú en base a lo que te dicen los tenderos al principio... a mí tb me pasó eso, ten paciencia y sigue buscando y de cara al futuro acuérdate de lo q te dicen al principio cuando llegas a una ciudad, pq es relevante... suerte y ánimo.... menos guías y mas vicio, jejejejee .... [uzi]
escala las atalayas aunke no te salgan en el mapa y podras sincronizar... te saldran misiones ke te llevaran hasta tu proximo objetivo de asesinato... X-D
osea q aun me falta alguna atalaya aunq me ponga q ya las e sincronizado todas, y en la casa de los asesinos ya no me vuelven a repetir lo q tengo q hacer,jo q dificil
Hola,
Lo que tienes que hacer es irte al barrio que te toque mirar al cielo y buscar alguna aguila en una atalaya te subes a esa primera que veas te sicronizas y ya te salen las demas misiones en el mapa.

Ren
no sabeis en cual de los 3 barrios de jerusalen de la 2º tanda estan las misiones,en la guia no viene
13 respuestas