Me decis dos cosas diferentes
" No tienes qe saltar desde las estatuas a la pared. Tienes qe llevar la estatua al techo que hay encima de la puerta esa, donde se guarda. Te subes al techo, y de ahi saltas a la estatua, qe la tienes qe haber colocado entre el edificio ese en el que estás encima y la pared con las matas. Cuando saltes a la estatua, ya podrás saltar a la pared con las matas."
A ver primero esto,no lo entiendo muy bien,yo entre la tarima esa y la pared coloco una estatua,e incluso dos cerca pegadas pero al saltar desde arriba de la estatua k esta en el suelo no llego a las matas.
"Monta una estatua encima de otra y ponlas cerca de la pared donde estan las hierbas, fijate que hay un hueco donde encajan perfectamente, y pasatelo lo mas rapido posible, no es dificil."
Luego esto segundo que me dices ,como puedo montar una estatua encima de otra?,eso si k lo veo más claro,porque ahi si que llegaría.Si vi que hay un hueco en el suelo,antes del laguito diminuto k está pegado en la pared.
BUeno sino ya hago una captura,mejor dicho una foto y os la pongo cuando venga a la biblio a conectarme.
GRacias por la ayuda,y lo de la mitad me lo dijo mi sobrino que el lo coge bastante jeje