Atascao en el god of war a mitad.

Hola chavales,pues eso k ti atascaillo en la zona de una plaza que hay que bajar con una
especie de ascensor,esa k hay como unas cataratas con unas makinas k dan vueltas y la chica esta colgada de una cuerda.

Pues bien de la parte de arriba las dos estatuas las bajo,y como te dice en un video abajo
tengo que trepar por la pared con unas matas verdes,saltando desde la tarima esa redonda
alta k hay en medio(k a la vez llego a ella saltando desde esa casita,k abajo hay un baul con una puerta k no se puede abrir).Pues bien salto desde la tarima esa a las estatuas k pongo lo más cerca de las matas verdes (pegadas a la pared) y desde las estatuas salto a la pared y nada,y lo he intentado un monton de veces.

Desde la tarima si consigo saltar a las estatuas y desde ahi conger los dos cofres k estan en una cueva a la derecha.

Bueno a ver si os acordais ,pq el juego ta muy guapo y es d los pocos k me he viciao.
No tienes qe saltar desde las estatuas a la pared. Tienes qe llevar la estatua al techo que hay encima de la puerta esa, donde se guarda. Te subes al techo, y de ahi saltas a la estatua, qe la tienes qe haber colocado entre el edificio ese en el que estás encima y la pared con las matas. Cuando saltes a la estatua, ya podrás saltar a la pared con las matas.
Monta una estatua encima de otra y ponlas cerca de la pared donde estan las hierbas, fijate que hay un hueco donde encajan perfectamente, y pasatelo lo mas rapido posible, no es dificil.

un saludo

P.D de la mitad nada que toavia te quea un buen trecho...
Me decis dos cosas diferentes

" No tienes qe saltar desde las estatuas a la pared. Tienes qe llevar la estatua al techo que hay encima de la puerta esa, donde se guarda. Te subes al techo, y de ahi saltas a la estatua, qe la tienes qe haber colocado entre el edificio ese en el que estás encima y la pared con las matas. Cuando saltes a la estatua, ya podrás saltar a la pared con las matas."

A ver primero esto,no lo entiendo muy bien,yo entre la tarima esa y la pared coloco una estatua,e incluso dos cerca pegadas pero al saltar desde arriba de la estatua k esta en el suelo no llego a las matas.

"Monta una estatua encima de otra y ponlas cerca de la pared donde estan las hierbas, fijate que hay un hueco donde encajan perfectamente, y pasatelo lo mas rapido posible, no es dificil."

Luego esto segundo que me dices ,como puedo montar una estatua encima de otra?,eso si k lo veo más claro,porque ahi si que llegaría.Si vi que hay un hueco en el suelo,antes del laguito diminuto k está pegado en la pared.

BUeno sino ya hago una captura,mejor dicho una foto y os la pongo cuando venga a la biblio a conectarme.

GRacias por la ayuda,y lo de la mitad me lo dijo mi sobrino que el lo coge bastante jeje
yo lo averigue por puñetera casualidad a la primera porque lo primero que hice es tirar una columna encima de otra, al tirarla desde arriba pues se monta encima de la otra y ya me puse a arrastrarla y cuando llegas al hueco del fondo lo puse ahi y veras que incluso te cambia la camara para que lo veas claro
Eso coñe juanki,entonces no es tan facilillo,probaré.
pues si en ese punto ya te está costando, que no te pase nada cuando llegues al laberinto [sati]
y ahora en serio, debes hacer lo de poner las 2 estatuas una encima de la otra, llevarlas hacia la derecha y saltar encima de ellas para poder llegar hasta allí. Y prepárate a correr, que tendrás un límite de tiempo bastante ajustado antes de que la chica se pegue la gran torta.
Es verdad ya me gustaría verlo dentro del templo para buscar la caja de Pandora.
jejeje, el juego en si, es facilillo como dicen x ahi,me lo pase en unas 8horas, y como se atasque en ese tipo de cosas... se tendra que bajar una guia o algo, xk sino...

enga tio, no paxa na, cualkier problem ya sabes! ;)
Jjeje gracias que haría sin vosotros,bueno cuento con ustedes por si me atasco que va a ser que si [borracho] .

Buscaré mientras una guia pos si acaso,Edito ya la encontré en http://www.meristation.com,no lo había pensado,pero bueno para eso estais vosotros,la verdad que quien más se vicia es mi sobrino.
9 respuestas