atascao en el resident evil remake

Bueno os resumo un poco resulta ke he explorao casi toda la mansion, el jardin, casa de invitados, las cuevas etc etc pero ya no se ke hacer he dao 20 vueltas y la unico ke se me ocurre es una cosa...en el mapa del jardin si observais a la izda abajo hay como una instancia de forma redonda y con dos puertas una es cuadrada con lo ke creo ke es un ascensor y la unica forma de acceder a ella es por ascensor aunke no estoy seguro. si alguin sabe de ke estoy habalndo ¿ me podria explicar como acceder a ella?

venga gente gracias de antemano
Hay un hilo de atascos.

Busqueda avanzada. [Ooooo]
Si no especificas que has hecho o algo no creo que te podamos ayudar... porque como el juego es tan complejo en muchas cosas podrias tener que hacer muchas cosas... [tomaaa]
bueno pues tengo un borde octogonal de piedra ke supongo ke sera para incrustar una medallon octogonal y ya he vissitado las cuevas tb y la mansion solo me keda por visistal al instancia en la ke la puerta es el simbolo de la familia "no se ke" y las rejas de abajo del hall de la mansion en la ke hay ke insertar dos medallones octogonales tb tengo dos medallas del lobo y del pajaro..creo. tengo una cajita con un hueco de 4 cm para meter algo redondo y el unico sitio ke em keda por visitar ese esa pekeña instancia del jardin ke comento arriba en el post ke no se como acceder.

venga asias
Escrito originalmente por OhMyGoD
bueno pues tengo un borde octogonal de piedra ke supongo ke sera para incrustar una medallon octogonal y ya he vissitado las cuevas tb y la mansion solo me keda por visistal al instancia en la ke la puerta es el simbolo de la familia "no se ke" y las rejas de abajo del hall de la mansion en la ke hay ke insertar dos medallones octogonales tb tengo dos medallas del lobo y del pajaro..creo. tengo una cajita con un hueco de 4 cm para meter algo redondo y el unico sitio ke em keda por visitar ese esa pekeña instancia del jardin ke comento arriba en el post ke no se como acceder.

venga asias

En esa cajita para meter algo redondo, k sera un joyero supongo, tienes k incrustar una gema k debes de tener, entonces se abrirá, lo k no me acuerdo es k te da XD
Repito: Hilo de atasos RE remake [oki]
pues era eso ek decias gaiden, venga asias a todos por la ayuda

un saludo
6 respuestas