Atascao en Fahrenheit

En el manicomio.

Estoy en el manicomio, cuando se apagan las luces, me dice q me mueva y respire. Bien, me matan siempre, no se como leches hacerlo... a ver si alguien me echa un cablecito...

Gracias!!
Esa parte era un poco liosa a mi me paso parecido, lo que tienes que hacer es caminar hacia delante ella te dice algo de que te pares, pues eso te detienes se va el loco palante y luego sigues andando luego te encuentras a otro parado, creo recordar que habia que irse por un pasillo a derecha o izquierda no recuerdo, resumiendo cuando te dice algo de detenerse te paras y luego continuas, prueba un par de veces le cojeras el truco.

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar, es un juegazo.

Un saludo.
Y lo de respirar como iba?
yo me lo he pasado entero, pero segun he leido en una revista dicen que hay mas de un final, alguien me puede explicar que finales hay?? o alguna pagina que lo explique?? gracias XD
Hombre, no te puedo decir si tiene mas de un final, no lo parece, desde luego por como va la historia. Pero es un JUEGAZO con mayúsculas!

Y a ver si alguien me echa un cable..... ¿como se respiraba?
Solo tienes que ir caminando con ciudado de que no te pillen los locos. Y para respirar tienes que alternar con los dos gatillos, pero de forma lenta

Y si, es un JUEGAZO.
5 respuestas