Atascao en Head Hunter, ayuda please

Pues me he quedado atascado despues de meter la tarjeta de seguridad en la caja de control de las alcantarillas y haber vuelto a subir las escaleras. El ultimo video q me ha salido es ese q se oye a un tio decir q no le maten, q tiene mucha pasta (pero se lo cargan :D)
Alguien sabe q tengo q hacer? el garaje ya lo tengo muy visto, el almacen tb y las alcantarillas lo mismo xDDD Por cierto pq los ascensores siguen sin funcionar?? como se activan???
SALU2 y gracias
Eso es del primer cd o del segundo porque ahora mismo no caigo,dime que es lo que te dice en la mision.
Es en el primer cd, es la mision de los grandes almacenes en la q tengo q salvar a mi jefa q esta encerrada en uno de los ascensores. Como se activan los ascensores? de todas formas compagina este mensaje con el de antes.
SALU2 y gracias
Fijo que eso ya lo he pasado porque la rescaté, pero no me termino de centrar. Te diria que dieras vueltas, y que el garaje no lo visites porque no hace falta para pasarse la fase. Para rescatar a la tia no necesitas poner en marcha el ascensor, la rescatas directamente del hueco tirando una especia de manguera. ¿Han entrado ya en el centro los de la ACN?
Especifica un poco mas el porque no te lo puedes pasar porque yo tampoco me hago a la idea del problema.
Bueno haber si es esto,entras por el garaje,tienes que tirar todo recto subiendo por la rampa,te pitara la mierda de la alarma del coche,matas a los dos tios a tiro limpio entras por la puerta,y sales al centro comercial,bien pues ahora tendras que ser sigiloso y matar a los tres personajillos que te encuentres tendras que qui8tar el carro del ascensor,y subir en el,ahora estas en la segunda planta sin que te hayan visto,el sacensor `para salvar a la tia no tienes que activarlo ya que la salvas con la manguera,te digo que en el jefe final de esa mision es muy facil matarlo pero te comeras un poco el coco pero te lo digo dispara a las arañas y vete corriendo a ella y la utilizas para matar al cabron.suerte y espero haberte ayudado un poco.
De lujo Locobos!!! ahora si tio, el problema estaba en q no sabia q habia q quitar el carrito de la limpieza de al lado del ascensor.
1000 graciassss
salu2
5 respuestas