atascao en metroid

primero comentar q he buscao la respuesta en el hilo oficial, pero alli es imposible encontrar nada.

me he atascao en un monstruo, no se como se llama, kraken o asi, q es un bicho metalico q lleva encima a un soldado.
mato el soldado y me dice q su punto debil es la lengua, le doy, se atonta, pero entonces no se q hacer.he probao de todo.

alguien me puede ayudar please?

es justo despues de q la nave la modificas pa q tire misiles y la usas pa derribar una puerta q no se podia antes.
yo te respondere, q a la gente parece q le cuesta en vez de poner siempre lo mismo q responda y el post se ira para abajo solo.

disparale a la lengua y entonces la barriga brillara hazte bola y le tiras bombas debajo de la barriga , luego se caera y entonces te acercas y con el gancho le estiras de la lengua, creo q era asi , prueva y me dices
Pues para tu información ya se le ha respondido en el hilo oficial inmediatamente después de ver este mensaje. Con esto se consigue que no se abran cuatrocientos hilos pero nada, tú a lo tuyo, vengador enmascarado.
gracias mafia.
esq el hilo oficial es un lio.
mafias escribió:yo te respondere, q a la gente parece q le cuesta en vez de poner siempre lo mismo q responda y el post se ira para abajo solo.

disparale a la lengua y entonces la barriga brillara hazte bola y le tiras bombas debajo de la barriga , luego se caera y entonces te acercas y con el gancho le estiras de la lengua, creo q era asi , prueva y me dices

Don Pelayo escribió: Pues para tu información ya se le ha respondido en el hilo oficial inmediatamente después de ver este mensaje. Con esto se consigue que no se abran cuatrocientos hilos pero nada, tú a lo tuyo, vengador enmascarado.

Nada mas que objetar.
Ya te ha contestado el señor Pelayo por mi. ;)
pues esta 20 veces mejor el post q vuestras contestaciones justicieros enmascarados
Joder macho vaya ganas de spoilear al personal,menos mal que ya he llegado a ahy que sino te hubiese llamado algo mas que bonito.
7 respuestas