Atascao en Price of Persia ¡¡pongo fotos¡¡

Pues estoy atascao aki

Imagen Imagen
A ver si soy capaz de salir de ese sitio, porque dice al llegar a ese sitio que el portal no funciona y que debe pasar algo, pero si tiro para atras llego a un sitio donde ya no puede seguir para atras.

SaLu2 :D
Es muy sencillo, tienes que activar el portal de arena subiendo por las paredes para pasar por un orden determinado los cuatro pulsadores :)
Prueba a subir por las paredes. . ;)

SALUDOS!
Prueba a correr por las paredes. . . ;)

SALUDOS!
Follett escribió:Es muy sencillo, tienes que activar el portal de arena subiendo por las paredes para pasar por un orden determinado los cuatro pulsadores :)

jejeje ahi la cuestion cual es el orden porque ya e intentado algunas combinaciones y nada.

SaLu2
Corre por las paredes .. 3º Vez que se te Dice [sonrisa]
Si mi memoria no me falla, primero tienes que ir por la derecha de atrás, luego la izquierda de adelante, y luego derecha adelante y el ultimo que es de la izquierda atrás...

No me hagas muxo caso, pero si no es esa la combinación, sólo ve pisando las paredes y van a ir apareciendo estelas de luz sobre el piso y si al siguiente bloque que pisas se apaga el anterior entonces está mal...y asi vas intentando uno por uno...yo así lo pasé, no fueron más de 3 intentos...

suerte.
LocoScra escribió:Si mi memoria no me falla, primero tienes que ir por la derecha de atrás, luego la izquierda de adelante, y luego derecha adelante y el ultimo que es de la izquierda atrás...

No me hagas muxo caso, pero si no es esa la combinación, sólo ve pisando las paredes y van a ir apareciendo estelas de luz sobre el piso y si al siguiente bloque que pisas se apaga el anterior entonces está mal...y asi vas intentando uno por uno...yo así lo pasé, no fueron más de 3 intentos...

suerte.

Ya lo consegui.

La convinacion es mirando hacia el portal, es decir en la posicion de la segunda foto, la conivacion seria: Delantera derecha -> Trasera derecha -> Delantera izquierda y -> Trasera izquierda

SaLu2 :D

P.D.: habeces las puzzles mas faciles son los que mas se atragantan jejejeje
cada vez va cambiando la combinacion,asi k no sirve de nada k le digais la vuestra,xD. yo me he atascado en una especie de sala k empiezan a salir tias de esas y bueno... ni idea,xD.

Un saludo
creo q ese sitio se donde es, q hay 2 puertas a los lados y una doble puerta, en el centro, pues eso es muy sencillo pasa de las tias abre la primera puerta de un lado , activa el interrupter de dentro y ralentiza y vete al otro lado y ralentiza de nuevo y listo a la del centro ;) suerte
Alguno teneis el EUR?? Porque yo prové el USA, y en este cortabas cabezas, los partias por la mitad etc....en el eur, esto no pasa....no he visto ni una cabeza cortada ni un linxamiento transversal, y yevo ya más de lo q ue llevaba en el USA habiendo visto 200 rodamientos de cabeza...... .

NOS LO HAN TRAIDO CENSURADO???? O_o

Saludos!!
yo tb necesito ayuda, estoy justo despues de meter la espada serpiente en la cerradura y girar la manivela, la he girado dos veces y no se como bajar a por la tercera mejora, e intentado con alguna guia pero no son lo suficientemente claras, por donde tengo que bajar exactamente???
uhmmm, weno a mi me akaban de dar la espada serpiente esa, i estoy en la sala con la tia esa de rojo, total q tengo q hacer?? volver para atrás?? x donde he llegado? xq en la sala esa no veo q se pueda hacer gran kosa...

tiré un cacho para atrás, xo como veía q no iba a ningun sitio nuevo, volví a la sala del principio, xo nada...

x cierto, eso de desblokear imagenes para q sirve???

saludos
tienes que volver a la sala del principio y meter la espada en la especie de ojo que hay en el suelo.
13 respuestas