Ahora estoy en el templo, exactamente en la terraza y tengo que ir a la torre de comunicaciones para colocar un cacharro para que los bichos del templo se vayan a hacer puñetas. He conseguido la primera piramide para abrir la puerta pero necesito al parecer otra ¿Donde esta?. ¿Donde esta el tunel secreto para llegar a la antena parabolica? ¿Es otro bug del juego?????
Me alegra que por fin acabases con la mala
. Bueno, en este caso no se trata de un bug. Creo que debes romper el cuadrado marcado en el suelo. Las baldosas son de una textura y color diferente al resto. Con el arma de fuego puedes hacerlo tranquilamente. Se romperá y caerás al piso de abajo.
Para situarnos y comprobar que hablamos de la misma fase, te diré que en frente del cuadrado hay una puerta tras descender unos pocos peldaños. Detrás del cuadrado, tras la pared hay un precipicio. De hecho, ahí sí que hay un fallo gráfico. Súbete encima de la muralla y verás como la sombra se proyecta sobre la niebla blanca como si en realidad fuera un suelo.
Además creo que hay un punto de control justo en esa posición. Y tras iniciarlo te sale dos o tres enemigos.
Espero haberte solucionado el problema.
Ánimo, que ya te queda poco para acabar este extraordinario e injustamente olvidado juego. De las mejores aventuras de los últimos años.
saludos