Atascao en Psio-Ops

Estoy en el nivel en el que lucho con Marlena, si esa guarra que te lanza rayos hasta que estes ko.

Se que hay que lanzarle botellas a la punta del laser para que salga de la urna donde esta, pero mi problema es que las botellas estan abajo y hay que sacarlas y mientras ella te lanza rayos perdiendo mucha vida.

¿Hay alguna forma de que las botellas esten en la superficie para asi lanzarlas mejor? ¿Hay algun truco? ¿Como lo pasasteis vosotros? [mamaaaaa]
Con mucha paciencia ;)

Si no recuerdo mal creo que aveces fallaba el juego (bug?) y no sacaba más botellas, si puedes empezar de nuevo en una partida guardada un poco antes intenta a ver si rula.

Aunque primero asegurate de que has tirado todas las botellas que hay no sea que haya alguna perdida por ahí en el suelo.

PD: Espero que te sirva de ayuda, pero hace muchiiiisimo tiempo que jugué y no recuerdo bien
Creo que hablas de la pantalla donde la pirokinética (capaz de generar fuego) está arriba en una especie de cabina y tú abajo. Te lanza un rayo continuo y luego disparos intermitentes. Todos ellos te siguen si te mueves. Además, cada cierto tiempo emite tanta energía que debes situarte detrás de pantallas protectores para salvar la vida. El resplandor durante este ataque es impresionante.
Tras ver su patrón de ataque te doy el consejo de cómo me lo pasé yo. Hay que coger el tubo y si recuerdas el tutorial de telekinesis, debes elevarlo dejándo de pulsar el botón y apretándolo de nuevo rápidamente. De esta manera el bote se elevará a una altura superior y podrás lanzárselo causándole daño. Hazlo en los intervalos que deje de disparar y sobre todo cúbrete de las potentes descargas de energía situándote tras las barreras porque, si no recuerdo mal, son capaces de acabar contigo de un sólo impacto.
Si tienes problemas práctica con cajas y soldados.

Y recuerda, tu mente es el arma más poderosa ;)
Imagen

saludos
¿hay alguna forma de sacar todas las botellas a la superficie sin tener que sacarlas del pozo una a una? pues hay algunas que cuestan tiempo sacarlas y mientras te joden con el laser.
Recoges una botella con la telekinesis, la dejas caer e inmediatamente vueves a pulsar el botón para elevarla aún más. La gracia, creo recordar, está en que al mismo tiempo que la elevas la puedes ir lanzando hacia ella.
Otra cosa, en los jefes finales, creo que si lanzas un objeto, éste va automáticamente hacia el rival por lo que no es necesario precisar mucho la dirección. Tan sólo orientarlo hacia donde está.

PD: Que conste que esa pantalla es de los retos más difíciles del juego, aunque no el más complicado. Practica y ya verás como le coges el truco.
PD 2: Cuidado, que luego baja al suelo :P

saludos
asi fue como lo hize yo,la di caña con la telekinesis hasta que se bajo de la urna,y luego una vez abajo me puse justo al lado contrario de ella detras de las bombonas tu puedes darla con las bombonas pero ella a ti no ratataaaa es bastante facil
si te lo pasas asi demostraras unos huevos mas grandes que un templo [sati] tienes que sacar las botellas del fondo porque es un bug del juego (a mi me pasó) que hace que no salgan hacia arriba. Lo mejor que puedes hacer es cargar una partida guardada anterior a ese punto... si es que la tienes claro. Yo por suerte la tenia y al volver a llegar a ese punto las botellas ya salian solas.
Efectivamente era un bug del juego. He empezado desde una partida guardada y las bombonas salen a la superficie. [bye] y ya la he vencido a la muy guarra.

Ahora estoy en el templo, exactamente en la terraza y tengo que ir a la torre de comunicaciones para colocar un cacharro para que los bichos del templo se vayan a hacer puñetas. He conseguido la primera piramide para abrir la puerta pero necesito al parecer otra ¿Donde esta?. ¿Donde esta el tunel secreto para llegar a la antena parabolica? ¿Es otro bug del juego????? [buuuaaaa]

ESTE JUEGO ES LA CAÑA.

Cuando lo termine me pondre con el DOOM3 [chiu]
yo lo tengo un poco aparkado en la fase de las ilusiones...joder, es k es un rallada...a ver si un día me pongo otra vez kon él pq me gustó mucho, pero es ke le estoy dando caña al Halo en cooperativo :p
Ahora estoy en el templo, exactamente en la terraza y tengo que ir a la torre de comunicaciones para colocar un cacharro para que los bichos del templo se vayan a hacer puñetas. He conseguido la primera piramide para abrir la puerta pero necesito al parecer otra ¿Donde esta?. ¿Donde esta el tunel secreto para llegar a la antena parabolica? ¿Es otro bug del juego?????
Me alegra que por fin acabases con la mala ;). Bueno, en este caso no se trata de un bug. Creo que debes romper el cuadrado marcado en el suelo. Las baldosas son de una textura y color diferente al resto. Con el arma de fuego puedes hacerlo tranquilamente. Se romperá y caerás al piso de abajo.
Para situarnos y comprobar que hablamos de la misma fase, te diré que en frente del cuadrado hay una puerta tras descender unos pocos peldaños. Detrás del cuadrado, tras la pared hay un precipicio. De hecho, ahí sí que hay un fallo gráfico. Súbete encima de la muralla y verás como la sombra se proyecta sobre la niebla blanca como si en realidad fuera un suelo.
Además creo que hay un punto de control justo en esa posición. Y tras iniciarlo te sale dos o tres enemigos.
Espero haberte solucionado el problema.
Ánimo, que ya te queda poco para acabar este extraordinario e injustamente olvidado juego. De las mejores aventuras de los últimos años.

saludos
HE TERMINADO EL JUEGO en este momento.

Gracias por ayudarme a terminarlo porque es un juegazo
francisco2003 escribió:HE TERMINADO EL JUEGO en este momento.
Gracias por ayudarme a terminarlo porque es un juegazo
Enhorabuena. De nada por la ayuda, para eso estamos ;)

saludos
11 respuestas