Atascao Shadow Of Rome

Estoy en el capitulo 3 con octavio cuando tiene que entrar en la casa de Antonio.

Entro en el jardin perfecto, entro en la primera habitacion y con un driblin sorteo a los dos guardias pero llego al siguiente habitaculo, grabo cojo un dardo y cuando se lo tiro al guardia veo qeu no muere, y bueno sorteo al guardia sorteo al otro soldado y llego a la habitacion contigua donde hay un tercer guardia pero este parece a los polis ingleses, ta parao delante de la puerta y no se mueve ni pa mear, como narices hago para entrar por la puerta? porque los dardos no valen pa mucho que digamos no?
pq acabo de pasarme esa parte esta tarde. por cierto, el juego es la poya, muy original, y como mi pelicula favorita es gladiator pos imaginate. ya veras cuando llegues a las carreras de carros :-) .

en fin, q tenia q postear yo q me enroyo.... a si!!

escucha, 1º los dardos no sirven PARA NADA(es triste pero es asi, no se pa q lo ponen ay) yo tb me lleve un rato encerrao ahi, la clave esta en entrar en la puerta q esta en el pasillo blanco(esa q segun el mapa no lleva a ningun lao y ay un guardia q lo recorre). pos entra por ay y busca una toga. con ella podras entrar en la puerta donde esta el guardia q no se mueve ni de coña.

lo has entendio no? es muy facil, lo q pasa es q no caemos en q se puede entrar por esa puerta, pq a mi me paso tb. pa sortear a los guardias basta con subirse a las cornisas.

bueno, cuentame si tienes problemas o te sirvio mi ayuda.

saludos!! :-)
guay muchisimas gracias, intente entrar una vez en una de esas que salia el soldao corriendo pa probar pero iria tan rapido que no entro, y caro como no pone na en el mapa y di por echo que no se podia entrar pues he estado pasando, pero ahora que se que se puede lo lograre jajajaja.... se me va la cabeza perdon

muchas gracias por solucionarmelo estoy esperando con ansia las cuadrigas ;)
2 respuestas