Atascasdo en MGS2 "substancia" :Ð

Weno pos estoy atascado, estoy jugando con raiden, en la fase donde tienes que desactivar las C4 que ha puesto FATMAN, pero una puerta se me resiste y no tengo ni idea de porque no me deja entrar. La puerta es la que da acceso al shell 1, cuando pasas el puente que se abren las baldosas del suelo.

Que tengo que hacer para que se habra la jodia puerta? Coger una llave especial? Coger algun item determinado?

Salu2
Creo q primero tienes q desactivar las bombas y matar al fatman
Es que ya he desactivado todas las bombas, Stillman me dice que tengo que ir al shell 1 donde está el verdadero pepino, las otras bombas dice que son simples señuelos. He dao 40.000 vueltas y no se que debo hacer, haber si alguien me lo soluciona.

Salu2
Weno ya veo que no haceis ni caso, podeis decirme donde puedo conseguir una guia pal juego.

Salu2

P.D. en trucoteca no la hay, asi que si contestais, contestad con un link donde tengan la guia de verdad, no me pongais "en tal página igual la hay" o "en esta página me acuerdo que la ví".

Salu22
metete en meristation por ejemplo,hay una guia del juego de play2,pero como son iguales pos tambien te vale
es muy facil hombre, para pasar esto solamente tienes que colgarte de la varandilla del puente por fuera y todo solucionado. Es uno de los movimientos que te enseñan en el tutorial.

pruebalo y veras.
Escrito originalmente por francisco2003
es muy facil hombre, para pasar esto solamente tienes que colgarte de la varandilla del puente por fuera y todo solucionado. Es uno de los movimientos que te enseñan en el tutorial.

pruebalo y veras.

Si lees mejor mi post te daras cuenta de que el problema no es que no pueda pasar el punente si no que no puedo abrir la puerta que está justo despues pasado el puente, la que te da acceso al shell 1.

Salu2
mira en gamefaqs a ver
7 respuestas