Atascazo x un codigo d una puerta in splinter cell :D

Pos na, machos, q tiene que haber un defecto en mi juego, pq estoy en la mision 2, en el apartamento de blaustein, y hay 2 pcs en la casa, los miro, y uno de ellos tiene el codigo de la puerta trasera, pero... WALA! tiene 6 dígitos, cuando lo máximo es que tenga 5. Pos na, que no se pq puede ser, pero creo que será un fallo d emi juego. Alguien me podría decir el código real de esa puerta¿?¿?¿?

MUCHAS ASIASSSSSSS [beer]
Es el código que te da el ordenador que está detras del cuadro, ahora mismo no me acuerdo pero seguro que en gamefaqs lo encuentras
As pillao el kodigo del PC del dormitorio k esta detras d un kuadro????
Es un codigo de 6 cifras tipo 091772 o algo asi, hace dos dias que abri esa puerta y ningun problema.
Como ya te han dicho.. está detras de un cuadro q hay en la misma habitación, yo me tire dando vueltas un buen rato , se no ta mi inesperienciaaaaaaa ratataaaa
Chewii yo me pase un dia entero asta k encontre el cuadrito de los kojones cawento [+furioso] y lo deje una semana xk no lo encontraba, luego makorde k el lambert me dijo k podia estar debajo de un panel de la pared y al final lo encontre [fies]
Vale! vale! vale! MATADME, os dejo, llamadme lo que os dé la gana. Pero... xDDDD eh.... xDDD ¡¡¡METÍA MAL EL CÓDIGO!!! En vez de poner... 091772 ponía 091722 y claro, yo emperradito en q mi juego estaba mal. Pffff muchas gracias por todo, se debería editar un libro-guía que se llamara "Splinter Cell para tontos".

UN SALUDO
No te preocupes un mal dia lo tiene todo el mundo
7 respuestas