Una vez abajo asómate a la barandilla y aunque no puedas ver nada por culpa de esa especie de toldo, si te pones en modo visión calorífica y usas los prismáticos, cerca de ti, localizas tres figuras de color rojo que indican vacuna de viruela y una de esas figuras tiene una pierna falsa, es Soth.
Cuando Lambert y compañía den por buena la localización vete a la sala de ascensores que tienes detrás pero antes de entrar apaga todas las luces que puedas, pues si escuchas con atención, te darás cuenta que hay dos cámaras, que además son de las que no se pueden romper.
Una vez a oscuras y pegado a la pared por si las moscas, coge el ascensor que está a la derecha que es el único que tiene corriente.
Una vez dentro tienes un Punto de salvado que ya es el último. Cuando el ascensor se estropea, dispara a la trampilla del techo (lo más claro) por donde subes.
Arriba y a la derecha respecto de donde están las puertas hay unos cables que te permite subir para alcanzar otro hueco de ascensor.
Ahora vuelve a coger el mismo cable (a veces se baja en esa pequeña plataforma y no te deja subir por el mismo de una vez), y sube hasta la cabina del ascensor.
Si no te deja subir, gírate para subir por la parte externa del cable, hasta que estés en la parte de arriba de ésta y te descuelgas encima.
Ves un hueco en la pared y munición que coges, mientras oyes a Soth hablar. Agáchate y pasa por el hueco