Atasco Boktai ¡¡¡

Pues estoy YA atascado, en un Acertijo de los numeros, despues de pasar el del jardin, que me resulto facil, estoy en la torre, con numeros del 1 - 12, y en una habitacion el diario del vampiro, pero la verdad... no se corresponde con lo que dice el diario o yo no entiendo muy bien como es este acertijo.... [mamaaaaa]

Si alguien ya se ha pasado esta parte, que me heche una mano [looco]
:: Buenas. Cuando yo jugué al americano, recuerdo que no daban pista alguna sobre esa zona, lo que recuerdo es que tenias que ir tocando números asta dar con la clave, ejemplo:

1º: El 3
    2º: El 7
    3º: El 1
    Etc...

:: Atento, esto es un ejemplo, pero es así, cuando te equivoques tienes que volver a repetirlo asta dar con los números correctos, si lo recuerdo te lo pondré :) . Nos vemos.
Bueno....... he hutilizado la FAMOSA , INFALIBLE y POCO RAPIDA .... "Tecnica de la Cuenta la Vieja" y os pongo la combinacion por si alguien se atasca:

7 - 9 - 10 - 1 - 3 - 5 - 8

Por lo menos es la que ha funcionado a mi, aunque eso si ..... Todavia no tengo ni P.... idea de donde sale ?¿?¿?
Si alguien me lo explica [oki]
:: Buenas. De nada... Nos vemos.
Pues el puzzle es bien simple, solo te vas a la habitación de al lado; lees el texto que hay y vas sumando las horas que dice, por ejemplo : decia que se levanta a las 7 y luego, dos horas mas tarde.... pues ya son las 9.Fácil, no?
Y el 1 ... el 3...

No se, ya te digo que debe ser una chorrada, pero yo no me di cuenta... [burla2]

Lo que si es verdad, la traduccion del juego.... ES REALMENTE PENOSA ¡¡¡¡¡¡ Una pena para esta maravilla.... [mamaaaaa]
la verdad es que sí es penosa la traducción, pero el juego hace q te olvides de ella ... por lo menos a mi me pasa.
Por ciuerto, hay una cosa que no soi capaz de sacar. En la torre azul celeste, donde se supone que hay una espada o yo que sé, hay un letrero que te dice:

"Consejos del aventurero 2:
Las puertas se abren con un Emblem. Para tener más emblems debes de copiarlospor Emblem Resonance."

Bien, hablemos en castellano puro. El emblema de fuego te lo dan cuando entras por primera vez, pero Y LOS DEMAS? q Significa Emblem Resonance?????
Pq estoi rayado, encima cuando entras en la torre azul celeste la cosa varia y no puedes salvar hasta el ultimo piso... PERO no puedo abrir las puertas :'(
pos yo me he pasado el juego i no me a salido nada de eso.
que raro , yo me lo he pasado en dificultad media 2 ,i la verdad la torre esa celeste no la he visto por ningun lado.

saludossss.

p.d: dime mas o menos a que alturas del juego estas i cuantos undead jefes as matado.

sasludetessssssssss
Pues llevo a varios jefes muertos,a verl, el primero, el de fuego, el de hielo y el de aire (la serpiente).

La torre azul celeste está como muchas otras cosas secretas, escondida en un sitio que no aparece en los mapas. Muchas zonas se encuentran a los lados de los caminos normales, sin que haya sendero o nada, simplemente através del bosque o similares.

La torre en concreto está, tras vencer al primer jefe undead, cerca del "cementerio abandonado", a su derecha.
Después también hay un abismo donde consigues otro frame para la pistola y eso, pero está en la tercera parte del mapa.

EN fin, oye existe frame del viento ??? donde se consigue?=
pues deve ser eso por que no lo vi jejejejeje.
creo que el del viento que dices es la tornado que destruye cajas la podras conseguir en el castillo del cielo.
saludos

p.d:podria ser que las puertas esas que no se abren se abrieran con un objeto que me an dado al pasarme el juego una llave dark (a parte de la pistola dark) , por que pone en el dark emblem ese que se podran abrir puertos con ese objeto.
lo pobrare i te digo , aver si encuentro esa mazmorra, saludossssssssss [oki]
juas, pues la torre azul celeste es como la torre de los 100 pisso esas del lufia 2 ( de snes) siempre cambia y siempre sube hasta no sé q nivel...
en fins, yo llegué al 19 y me cansé pq no podia abrir ni la mitad de puertas. En fin, voi a empezar de nuevo, pq la lente del viento no la tengo y ya me he pasao el castillo del aire ese

seguimos en <> (spanglish del juego)
el castillo del aire es ese que son cuatro mazmorras(hielo , fuego etc...) donde vuelves a luchar con los enemiggos finales te la dan namas entrar cuando hablas con el count , asi que no la repitasssssssss.

por cierto tengo la drak meter esa , la pistola oscura pero no me va ¿por que?
Hola:

Pues yo he llegado a una zona donde hay mucha lava (no recuerdo el nombre) y me dice que para apagar ciertas partes que tienen lava, debo utilizar el frame de hielo, y hasta ahora me lo he pasado todo y no me han dado ese frame...

¿donde esta?

Gracias
aver no hace falta el frame de hielo para pasrte esa mazmorra.
la mazmorrade hielo esta en la parte contraria sino recuerdo mal, si la de fuego esta a la derecha la de hielo a la izquierda justo en la parte contraria , trienes la posivilidad de entrar primero a la que quieras , saludetessssssssss :p
si, pero yo te recomiendo pasarte primero la de fuego. Yo he hecho las dos combinaciones y resulta mucho más fácil vencer la mazmorra de huelo con la lente de fuego :D
Bueno, me lo acacbo de pasar y ahora por fin tengo la lente "dark", pero, obviamente, no funciona. Razones:
- funciona con oscuridad, luego, hay que tapar el sensor --> NO xD comprobado

- le faltan piezas (en la descripcióin pone piezas dark gun)
habrá q pasarse el juego más veces???

Quiero los emblemas de la torre azul celesteeeeeeeeeeeeee
karibdys te as dado cuenta si te an dado otra cosa?
esque a mi me dieron una llave en forma de moneda o algo asi.
i creo que sirve pa la torre celeste aunque no estoi seguro.
ya me diras algo saludetessssssssssssssss X-D
Pues me dan un emblema que es el emblema negro y abre las puertas negras.
Ya sé para qué sirve la torre azul celeste. En la cima hay varias puertas q se abren con los diferentes emblemas. Cada puerta tiene un cofre verde, es decir, complementos para la pistola :D.
Aver
Lo malo es que cada vez que entres en la torre le añades pisos. Así, que a la 5ª vez q subes ya tienes varios pisos :S

Weno, seguimos en contactos
18 respuestas