Atasco con Viewtiful Joe

Hola a todos, escribo este mensaje xq me encuentro atascado en el juego, concretamante en la fase de los 5 magnificos.No consigo derrotar a Leo y no tengo la menor idea de q tactica emplear para hacerlo.¿Algun consejo?
Gracias por vuestra ayuda.
Bienvenido al infierno [sonrisa]
Yo dejé el juego cuando llegué ahí, eso de no poder grabar antes de Leo desespera. Supongo que algún dia sacare fuerzas para seguir :(
Hola!

Me desesperé hasa que me cargué al maldito Leo [mamaaaaa]

Debes golpear a las rocas con mach speed para "encenderte" y asi no te hará daño al pegar a Leo. Luego te acercas a el y le pegas con slow y zoom. Al final empezará a correr mas rapido, pero cuando le cogí el tranquillo solo me dio un par de veces.

Mi tecnica era ir hacia el, y saltarle por encima. Golpeaba las rocas, me encendia, me acercaba corriendo a el y le machacaba [chiu] Luego vuelta a empezar. Tampoco viene mal tirarle algunos voomerangs, tanto a el como a los anteriores enemigos. Sobretodo a los que son como tu...

Si no te sale avisa! [jaja]
lo que dice Dreamboy se podría complementar para que fuese más sencillo de derrotar.
hago copy->paste [oki]

Debes golpear a las rocas con mach speed para "encenderte" y asi no te hará daño al pegar a Leo. Luego te acercas a el (con cuidado de que no te de con su melena en llamas) y le pegas con slow y zoom.

Entonces le romperás el escudo y empezará a girar como un torbellino. En ese momento tienes que hacer slow para ver por dónde te va a dar (arriba o abajo) y esquivar 5 zarpazos seguidos. si te da uno solo de los 5, se reseteará la cuenta y tendrás que esquivar 5 seguidos de nuevo.
Una vez que pare de girar se qudará mareado y ese es el momento de zurrarle.

Y ahi volverá a empezar la secuencia

Al final empezará a correr mas rapido, pero cuando le cogí el tranquillo solo me dio un par de veces.

Este es, para mí, el único jefe imposible de derrotar si no te lo cuentan.

Saludos!!
da_hot_funk escribió:lo que dice Dreamboy se podría complementar para que fuese más sencillo de derrotar.
hago copy->paste [oki]

Debes golpear a las rocas con mach speed para "encenderte" y asi no te hará daño al pegar a Leo. Luego te acercas a el (con cuidado de que no te de con su melena en llamas) y le pegas con slow y zoom.

Entonces le romperás el escudo y empezará a girar como un torbellino. En ese momento tienes que hacer slow para ver por dónde te va a dar (arriba o abajo) y esquivar 5 zarpazos seguidos. si te da uno solo de los 5, se reseteará la cuenta y tendrás que esquivar 5 seguidos de nuevo.
Una vez que pare de girar se qudará mareado y ese es el momento de zurrarle.

Y ahi volverá a empezar la secuencia

Al final empezará a correr mas rapido, pero cuando le cogí el tranquillo solo me dio un par de veces.

Este es, para mí, el único jefe imposible de derrotar si no te lo cuentan.

Saludos!!

Sólo una cosa más, en modo ultra v-rated, cuando no te sale el símbolo que te avisa hacia dónde golpeará, debes fijarte en el sonido que hace (si es agudo hacia arriba y si es más grave hacia abajo, o viceversa no recuerdo exactamente :p)

Saludos
Nocrala escribió:Sólo una cosa más, en modo ultra v-rated, cuando no te sale el símbolo que te avisa hacia dónde golpeará, debes fijarte en el sonido que hace (si es agudo hacia arriba y si es más grave hacia abajo, o viceversa no recuerdo exactamente :p)

Saludos

Si lo hubiera sabido antes ... me hubieras ahorrado el trabajo de desarrollar un sexto sentido para adivinar por donde me iban a venir los zarpazos (sobre todo cuando hay 2 metal leo dando caña X-D ).

Salu2
Gaiden escribió:Bienvenido al infierno [sonrisa]
Yo dejé el juego cuando llegué ahí, eso de no poder grabar antes de Leo desespera. Supongo que algún dia sacare fuerzas para seguir :(

4 horas de reloj!!! lo prometo!!! para cargarmelo, no me he sentido mas satisfecho en mi vida.... [angelito] bufff ke agusto me kede cuando sale la imagen esa fija cuando lo derrotas.... es indescriptible la felicidad ke se siente en esos momentos.... XD animo Gaiden PACIENCIA Y CONSTANCIA! :Ð

y cuidado ke el ultimo boss tambien tiene tela [jaja]
Me he atascado al principio de la fase 7... No se que es lo que hay que hacer... Salen enemigos continuamente, una especie de plataformas que se mueven, y unas especies de interruptores que no se como se activan...

Una ayuda! [+risas]
Tienes que saltar desde muy alto usando el zoom durante tu caida, asi ganas velocidad y activas los interruptores. suerte.
Ya lo logré!

Y ya me lo he pasado [looco] Vaya juegazo. Me han parecido un poco faciles los ultimos jefes, me los he cargado a la primera y sin desesperarme, pero bueno... ¿Será porque me lo he pasado en nivel niño? :P
Menos mal pense que era el unico... Jejeje. Yo en modo niño, no tube muchos problemas, pero ahora estoy en modo adulto, y la verdad me he desesperado y lo he dejado.

Ahora que se eso de que se queda pajaritos cuando le esquivas 5 veces, me anima a seguir.

Espero poder sacar algun dia a Alastor y al Capitan Blue. por cierto ¿Sabeis si tienen historia propia? ¿Tienen pantallas nuevas?.

Saludos
Juas, Juas, Juas... me rio yo de Leo. Ahora que sabia como dejarle pajaritos, me lo he matado a la segunda... [qmparto]

Saludos [oki]
AcidApple escribió:Espero poder sacar algun dia a Alastor y al Capitan Blue. por cierto ¿Sabeis si tienen historia propia? ¿Tienen pantallas nuevas?.

Saludos

Pantallas nuevas no tiene, lo que si cambia un poco son los textos, pero nada del otro mundo. Realmente, la gracia está en los movimientos de cada personaje: Sylvia es mas rapida, Alastor es capaz de mantenerse en el aire y de usar su espada (pero con un manejo mas complicado) y el Capitan Blue vuela. En fin, que no tiene desperdicio conseguir todos los personajes.
Bueno, bueno... otra vez atascado. Se ve que en Adulto, la tecnica Brute Force no va tambien como en niño... [triston]

¿Me puede explicar alguien cual es la estrategia para vencer a la primera forma de King Blue?, y para ahorrar tiempo ¿A la segunda?.

Saludos
AcidApple escribió:Bueno, bueno... otra vez atascado. Se ve que en Adulto, la tecnica Brute Force no va tambien como en niño... [triston]

¿Me puede explicar alguien cual es la estrategia para vencer a la primera forma de King Blue?, y para ahorrar tiempo ¿A la segunda?.

Saludos

Pegaré la respuesta que ya di a alguien otra vez que lo preguntó:

Fíjate en los movimientos que hace, y actúa según eso. Vayamos por pasos XD:
1-Al principio de todo se pondrá a hacer girar la varita que lleva en las manos. Entonces corre con el max speed hacia un lado (más adelante hay que hacer-o se puede hacer- otra cosa, pero la 1a vez no, ya explicaré porque)
2-Cuando te lanze las navecitas, los die fighter esos, entonces es cuando le puedes meter caña a saco, asi que salta, pon zoom i puñetazos a-go-go XD
3-Después te tirará unos rayos de la manera que expico en el punto 5, pero conla diferencia de que hay un rayo extra horizontal. Tienes que evitar que el rayo horizontal no quede a tu altura, y esto se hace simplemente agachándote. Horizontalemente NO TE MUEVAS y no te darán.
4-En este momento pasan varias cosas: sale una especie de estatua del suelo, te tira misiles y empieza a hacer girar el palo como en el punto 1. Haz lo siguiente: cuando salga la estatua, pegale con el maz speed. De esta manera conseguiras: que el tio pare de girar el palo, con lo que no te tienes que preocupar de los rayos; i también te cargarás la jodida nave da atrás XD. Esquiva los misiles.
5- Cuando se empiece a encoger es que va a tirar unos rayos, NO TE MUEVAS y no te darán.
6-Vuelve al punto 2 :D

Saludos
14 respuestas