Atasco de inyectores en una Epson Stylus CX3650¿alguna solucion?

Resulta que tengo un problema gordo con mi impresora Epson multifuncion Stylus CX3650,se me acabaron 3 de los colores y la deje unos dias sin usar y ahora que le he metido cartuchos nuevos resulta que solo me imprime el magenta,el cyan,amarillo y negro no salen,ya le he hecho varias limpiezas del cabezal y no hay manera de que imprima esos colores¿alguna solucion antes de llevarla al SAT?
Un saludo.
Sigue probando a limpiar los cabezales, hay veces que tardan bastante en limpiarse.

Si no se soluciona asi, la unica solucion es llevarla al SAT para que te limpien los inyectores.
Mira, yo tengo una igual y es una autentica basura de impresora.

A la mía también se le gastaron los cartuchos (o eso decía el chip de los cojones, aunque en realidad no había imprimido casi nada) y dejó de imprimir en negro, total que me puse a hacerle limpiezas a los cabezales y no se aregló, pero se me chupó un cartucho de tinta negra en 5 o 6 limpiezas, así que la mandé a la garantía y me devolvieron una con cartuchos nuevos.

Total, que ahora (bueno llevará un mes así) se le han vuelto a gastar los cartuchos (o eso dice, aunque están casi llenos, una vez abrí uno y no veas la de tinta que tenía dentro, asi que esos de EPSON son unos estafadores con los cartuchos con chip que se bloquean tras unas cuantas impresiones), pero como no me da la gana gastarme 30€ en cartuchos nuevos pues se va a joder otra vez, y me compraré una nueva impresora de otra marca.
¡Qué extraño!

¿Una impresora problemática, y epson? Si no lo veo no lo creo... :o

Un saludoo

PD: Siempre os lo recomiendo, Canon y Hp en tinta. Además Brother en láser.
Nada,que siguen sin imprimir,y si le hago mas limpiezas los cartuchos se me quedan secos¿cuanto suelen cobrar por desatascar los inyectores?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nada,que siguen sin imprimir,y si le hago mas limpiezas los cartuchos se me quedan secos¿cuanto suelen cobrar por desatascar los inyectores?
Un saludo.

A mi nada, aún estaba en garantía, pero sólo en portes te saldrá por bastante, asi que será mejor comprar otra impresora ya que al final te saldrá más barato.
Pues la putada es que esta no lo esta,asi que haber que presupuesto me dan y si es muy caro que la den.
Un saludo.
No merece la pena... Con lo que cobran , te pillas una nueva (y que no sea epson)
Hazle una limpieza de inyectores y una limpieza de cabezales.
Y si te dice que esta gastada la tinta y tu estas seguro que no es asi comprate un reseteador de cartuchos y te durara imprimiendo unos 3000 folios mas o menos
Me cobran 36 Euros+IVA por limpiar la bomba inyectora puesto que debe ser eso lo que esta atascado¿que os parece? :-(
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me cobran 36 Euros+IVA por limpiar la bomba inyectora puesto que debe ser eso lo que esta atascado¿que os parece? :-(
Un saludo.

Que por el precio que te va a salir, y luego comprar cartuchos nuevos te compras una nueva impresora de otra marca.

Ya se que es una putada tener que tirar el escaner, pero es que sino al final te va a salir muy caro y entonces pensarás porque no la has cambiado antes.
Oyeeeeeeeee! Que tengo la misma impresora que tu.

Mi opinion es tan valida como la de los dema

Hazle una limpieza de inyectores y una limpieza de cabezales.

Hazlo y veras....
manued_cai escribió:Oyeeeeeeeee! Que tengo la misma impresora que tu.

Mi opinion es tan valida como la de los dema

Hazlo y veras....

Si ya ha dicho que los ha limpiado un montón de veces y no se le ha arreglado, asi que si no consigue solucionarlo y sólo le queda la opción de mandarla al SAT para eso que compre una nueva.
Y sabe cual es el nivel de los cartuchos?
Te dice la impresora que los tiene atascados tal vez? mira a ver si lo que has puesto son compatibles y la propia impresora los bloquea.
Lei algo por ahi de que a veces reseteando los contadores de cada cartucho se arregla el problema, prueba con el programa scc service utility.
cascabel escribió:Te dice la impresora que los tiene atascados tal vez? mira a ver si lo que has puesto son compatibles y la propia impresora los bloquea.
Lei algo por ahi de que a veces reseteando los contadores de cada cartucho se arregla el problema, prueba con el programa scc service utility.

El SSC no funciona para estas nuevas impresoras, la única forma de hacerlo es comprando un reseteador, pero vamos, que por el precio de reseteador + limpieza de inyectores + cartuchos nuevos te compras una impresora nueva y 0 problemas.
Fran_Teruel escribió:
El SSC no funciona para estas nuevas impresoras, la única forma de hacerlo es comprando un reseteador, pero vamos, que por el precio de reseteador + limpieza de inyectores + cartuchos nuevos te compras una impresora nueva y 0 problemas.

De acuerdo con todo.
Los cartuchos son nuevos,aunque yo no uso los originales de Epson,si no unos compatibles(que son lo que he usado siempre sin ningun problema hasta ahora)que son de la marca Injekt ya que salen un pelin mas baratos que los de Epson,pero como ya he dicho me iban bien hasta ahora.
Aparte de eso si hago mas limpiezas me los dejara secos,puesto que el negro ya ha gastado un poco,lo del reseteador de cartuchos¿como funciona?
Un saludo.
Como me recuerda a mi post......

En mi familia, han cascado por este problema una Stylus color 600, una C66 (que salen los folios blancos ; Mi C84 que cuando no esta atascado el negro, esta atascado el amarillo o falta una linea en el azul, La de mi hermano una multifunción CX5600 (Creo).

Estoy hasta los guevos de Epson, desde luego ni me pillo más ninguna de esta marca.

Me han dicho que hay algunas impresoras que llevan los inyectores en el propio cartucho y que esto no pasa. SAbeis cuales son ??????? Y si tienen cartuchos compatibles ??.

Saludos.
Me han dicho que hay algunas impresoras que llevan los inyectores en el propio cartucho y que esto no pasa. SAbeis cuales son ???????

HP, por ejemplo.

Yo te recomendaría Canon, van muy bien y pocos problemas dan.
Psmaniaco escribió:Aparte de eso si hago mas limpiezas me los dejara secos,puesto que el negro ya ha gastado un poco,lo del reseteador de cartuchos¿como funciona?
Un saludo.

Es un aparato que lo pones unos segundos en contacto con el chip del cartucho y te lo resetea, vamos que te lo deja como si estubiese nuevo y puedes seguir usandolo.

Pero es bastante caro y no creo que merezca la pena.

http://www.ahorraentinta.es/tienda/product_info.php?products_id=249
Yo tengo el reseteador de cartuchos y es el mejor de los inventos que hay.
Solo son unas patillas que en 5 segundos te da en verde y la impresora detecta como nuevo e imprime de lujo.
Los cartuchos duran una barbaridad comparado con antes.
Solo vale 5 € pero a mi me ha merecido la pena
manued_cai escribió:Solo vale 5 € pero a mi me ha merecido la pena

¿Donde lo compraste por ese precio?

Porque yo ahce tiempo lo estube mirando y ni por ebay salia tan barato.
He visto lo del reseteador de cartuchos y no parece muy caro,el problema es si los cartuchos de esta impresora se podran recargar reseteando el chip,ya que me he fijado que lleva 7 contactos y estos seguramente se podran resetear,pero cargar..... ein? Todavia me estoy pensando si llevar la impresora a reparar o tirarla a las vias del tren [+furioso] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:He visto lo del reseteador de cartuchos y no parece muy caro,el problema es si los cartuchos de esta impresora se podran recargar reseteando el chip,ya que me he fijado que lleva 7 contactos y estos seguramente se podran resetear,pero cargar..... ein? Todavia me estoy pensando si llevar la impresora a reparar o tirarla a las vias del tren [+furioso] .
Un saludo.

Los cartuchos originales no se pueden recargar, porque aparte del chip (que simplemente es un contador de paginas imprimidas, no tiene ninguna conexión con ningun sensor de capacidad, el reseteador lo único que hace es borrar su memoria y ponerlo a 0) llevan un enrevesado sistema de valvulas para evitar que se reutilicen (aunque dicen que si con una aguja perforas el tapon que lleva por donde sale la tinta se pueden rellenar por ahí).

Pero bueno también venden cartuchos rellenables y algunos incluso llevan un chip autoreseteable, que consiste en un chip que al apagar la impresora pone el contador a cero y luego al encenderla lo detecta como nuevo.
Lo de los cartuchos recargables ahora es cuando lo he oido hablar y lo voy a mirar ahora pero me imagino que eso sea para gente que imprime mucho y que pueda tener toners en casa.
Eso si por lo visto el ahorro es sustancioso......si gastas el toner!
manued_cai escribió:Lo de los cartuchos recargables ahora es cuando lo he oido hablar y lo voy a mirar ahora pero me imagino que eso sea para gente que imprime mucho y que pueda tener toners en casa.
Eso si por lo visto el ahorro es sustancioso......si gastas el toner!

Por ebay incluso hay unos cartuchos que llevan unas botellitas de tinta unidas por unos conductos al propio cartucho de forma que tienes una gran cantidad de tinta, el problema supongo que será la calidad (y el precio, aunque no son excesivamente caros para la cantidad que llevan dudo que puedas llegar a usarla porque si es de mala calidad los inyectores cascarán antes de que los acabes).
Bueno,al final me he decido por arreglarla(voy a arriesgarme)si sale muy caro a tomar vientos,impresora nueva y a correr.
Un saludo.
28 respuestas