atasco desesperante en the witcher

pues voy por el capitulo uno, despues de encender los cinco altares para el reverendo, y hablar con la bruja sobre si invoco a la bestia, decirme ella que no, que el reverendo se quede con el niño, noi peudo seguir mas. mire en una guia q el reverendo me daba un anillo, que debia presentarle a tres eprsonajes, para hacer la squest y poder entrar en wyzima, pero no me ha dado nada, o eso creo. el caso es que tengo ods anillos, uno de plata, y otro como con un rubi incrustado, me equipo ambos, y al hablar con los tres perosnajes, le doy al icono de enseñarle la mano para que vean los anillos, pero no me los reconocen, y no me dan ninguna quest, no se que mas hacer, ya lo he intentado todo. puede ser un bug de que el juego crree q me dio el anillo pero no lo tengo? ayudaa
Buff, no me acuerdo. Se que la quest esa de la bestia y la bruja tenía como 3 finales posibles. Igual el reverendo solo te da el anillo ese según las opciones de la conversación??
¿Has mirado si tienes el anillo en los objetos de misión? No sé tampoco si era objetos de misión, lo mismo son objetos importantes o cosas así, están en la parte superior del inventario y son objetos de los que no puedes desacerte. Si lo tienes ahí intenta equiparlo, si no pues... no sé :( .
El anillo es de la rosa llameante y te lo da al encender el fuego de las cinco capillas por la noche y acabar con los perros espectrales que aparecen por el alrededor, entra en modo meditación y despierta en medianoche y acaba con los barghests.
Luego por la mañana ve a hablar con el reverendo y te dará el anillo. Te lo tienes que equipar en una de las dos manos y luego tienes que utilizarlo con la gente importante de las afueras de wyzima, uno es el guardia de una de las puertas y los otros dos mercaderes. Para que salga la bestia aún te falta.
Sip, según gamefaqs:

Speak to the reverend, far to the west of the inn. During the daytime, you
can find him near the chapel or his house next door. Ask him about the
salamandra. He wants you to take care of the Beast first. Afterwards you'll
need to please Odo, Mikul and Haren. Make sure to equip the signet ring he
gives you so the others will cooperate with you.

Dice que le tienes que preguntar sobre Salamandra para que te lo de. Mira a ver si has agotado las posibilidades de conversación con él.

De todas formas prueba a equipar solo un anillo y no los dos, que ahora que me acuerdo creo que a mi tb me paso algo parecido con lo de los anillos.
ya hice lo de encender las cinco capillas del fuego eterno, mate a los barghest y me dio la mision por cumplida al habalr con el reverendo, pero no me da ningun anillo. ya agote todas la sposibilidades de conversacion, y estoy en un punto en que el reverendo secuestro al niño alvin, y la bruja abigaiol tambien tiene agotadas todas la sposibilidades de conversacion, con lo de la pregunta de si ocnoces a la bestia llamada no se que, que es ocmo una adivinanza y tienes q responder que es un hombre. pues nada, mas de eso ahi no pasa nada. estoy venga a dar vueltas, desesperado.
En mi partida fue diferente, el niño Alvin se quedo con la bruja, de todas formas explora y va a ver a Mikul que esta en una de las puertas y a Odo que vive cerca de la posada a lo mejor te dan mas pistas.

Saludos.
me dicen todo el rato que si me manda el reverendo, les digo q si y entonces me sale lo de mostrarles los anillos, les enseño todos los que tengo, y ninguno me vale
sobornalos tambien tienes la opcion igual vendiste el anillo [angelito]
9 respuestas