Atasco en BG&E, ayuda.

Pues eso, que estoy atascado en este cada vez mas impresionante juego: BEYOND: GOOD AND EVIL. Segun avanzo me gusta mas y mas, tiene de todo (aventura, musica preciosa, plataformeo, una historia intrigante -de lo mejor que he visto en muchisimo tiempo-, un guion a juego con esa historia, unos personajes graciosos y simpaticos, carreras, disparos, peleas, infiltracion, etc, etc).

El caso es que me hallo en LA FABRICA, ya he derrotado al ciclope y he puesto el fusible en el ascensor. He subido a la siguiente planta, y raptan a Zerdy, buscandolo encuentro varios mdisck de vigilancia, instalaciones, etc...y las botas de Zerdy. El caso es que tengo una foto del reportaje (lo que contienen las cajas, foto que tome al pasar por la sala de rayos X) y tb tengo la foto del codigo de barra de la puerta (y ahi me dice que necesito otra foto para que la gobernadora me envie el codigo de entrada por esa puerta), asi que, como parece ser que la foto que necesito es la de algun guardian sin casco, me dirijo hacia dentro de las instalaciones, peleo contra dos robots, a los cuales empujo contra las puertas de arco voltaico para poder pasar. Por una puerta accedo a un ordenador, donde grabo y veo los mdisck...hasta ahi todo correcto, el problema es que ahora empieza la infiltracion en busca de la Zona de Control, donde podre tomar la foto del guardian sin casco (y espero que tb podre pillar la llave cuadrada)...pues paso varios guardianes (o bien matandolos, o bien pasando de incognito)...hasta que llego a un ascensor de luz azul...subo y paso por dos puertas...y aqui me hallo desde hace tres dias, jeje, dado que hay a la izquierda una cinta que transporta cajas, custodiada por dos guardianes, y a la que ademas no puedo acceder por encontrarse detras de unas franjas azules que me impiden el paso. De frente a mi, normalmente de espaldas, hay un tercer guardian. Puedo acercarme a el escondido tras alguna caja que pase por la cinta, o bien por el hueco que hay en el suelo a la derecha de Jade, pero si sigo ese hueco llego hasta el final de la estancia, y me encuentro que no puedo salir porque el guardia esta justo enfrente, mirando, y ademas aunque saliera tampoco podria ir a ninguna parte, dado que las barreras azules llegan tb hasta el fondo de la estancia, estoy casi seguro de que debe ser el ultimo paso antes de llegar a la Zona de Control y poder fotografiar al guardia sin casco, pero no encuentro el camino ni la manera de conseguirlo.

Espero que me haya explicado lo suficientemente bien como para que quien lo haya pasado sepa donde me encuentro...asi que, please, toda ayuda es poca, porque el juego me tiene enganchadisimo, y me joderia mucho dejarlo aqui y no enterarme del resto de la historia.

Salu2.
pues si no me confundo de area creo que tienes que acercarte al guardia que tienes a la derecha, que está de espaldas a jade, en tu zona de los rayos azules.

Allí las cajas, se paran y un gancho mecánico las levanta y las lleva a la cinta transportadora del fondo de la sala. Asi que tienes que acercarte a la caja antes de que la pille el gancho y agarrarte a ella, jade se quedará colgada y llegarás hasta la cinta.
Orodreth escribió:pues si no me confundo de area creo que tienes que acercarte al guardia que tienes a la derecha, que está de espaldas a jade, en tu zona de los rayos azules.

Allí las cajas, se paran y un gancho mecánico las levanta y las lleva a la cinta transportadora del fondo de la sala. Asi que tienes que acercarte a la caja antes de que la pille el gancho y agarrarte a ella, jade se quedará colgada y llegarás hasta la cinta.

Muchas gracias, colega, no sé si me funcionará o no, lo probaré luego, cuando deje internet, y ya te dire si funciona. Aunque es probable que si funcione, dado que, aunque he intentado subirme a las cajas, no lo he probado en el punto que me dices.

De cualquier forma, obrigadisimo.

Salu2.

PD: A ver si intercambiamos noticias, rumores e impresiones de lo que nos pueda deparar Rare en este E3, algun dia de estos.

Salu2 otra vez.
2 respuestas