Atasco en Condition zero

Saludos a todos, es mi primer post aqui :-p
He revisado un poco los post antiguos y veo k hablais peste de este juego. No soy un gran jugador, lo admito. El caso k empece con este juego y está entretenio. Pero me quedao atascao y haber si hay alguien k haya superao mi atasco.
Estoy en la 4 fase creo k es en Lituania, letonia. Empieza teniendo k llegar a un sitio pa hacer unas fotos sin ser descubierto. A partir de aqui, tengo dos dudas.
1.Siguiente objetivo: "Go after the leader and recover the nuke." No se k kiere decir, ademas no llego a cumplirlo por mas vuelta k le he dao a la pantalla parriba y pabajo.
2.La parte final de esta misma pantalla es en una iglesia donde esta el colega con la bomba atomica, k por cierto cuesta un webo liquidar, cuando lo haces tienes k desactivar la bomba con un alicate.
Donde está el alicate??
Tiene algo k ver el objetivo 1 con el alicate??
Pos eso k donde c... está el alicatito??
Asias por adelantado.
Un saludo
Dudo que la gente te pueda contestar dudas sobre un juego que aun no esta a la venta.

Ya que eres nuevo, te remito a las normas de EOL.

Echales un ojo, y sobre todo, BIENVENIDO !! [oki] [oki] [oki]
lo dejé nada mas empezar, es una kk de juego!!! en serio, dejalo y empieza con otro que merezca la pena!! has probado el call of duty? ve a por ese de cabeza!!!
Esque no está a la venta¿ ¬_¬
no hay ke usar el alikate jeje yo la desactive sin ellos... la verdad sq el juego no es lo k m esperaba m lo he pasao en 2 dias xo no esta maal
ah x cierto yo he oido decir a varias personas k han jugado a las pantallas de la version de xbox en el cz.. alguien sabe si eso es cierto?? tb m gustaria saber k extras tiene el juego o si hay trucos d todas las armas x ejemplo pq m lo he pasao y te dan un "thank you for playing" [tomaaa] enga muchas gracias!!!
5 respuestas