Atasco en Crimson Skies.

Estoy otra vez en chicago, justo despues de la ciudad Azteca, me cargo los zepelin que tiran rayos electricos y viene una nave muy grande que se empieza a cargar Chicago ( [looco] ) y me dicen que destruya los generadores. Pues bien, me los cargo todos, cuando lo hago las flechas de señalizacion me llevan a una gran helice en la parte de arriba de la gran nave, en las que hay otros 4 generadores, los disparo y se destruyen, pero se vuelven a regenerar, que tengo que hacer, porque pasar a la nave no puedo ya que la helice donde estan esos generadores no paran de girar aunque me cargue los generadores.
Otra cosa, me queda mucho para acabar el juego???
Otra cosa mas, vaya juegazo, me esta viciando lo que Halo en su dia, y ya es decir, de lo mejorcito de Xbox sin duda alguna, no me quiero ni imaginar el Live¡¡ [looco]
Salu2
Veamos, este enemigo tiene 4 "objetivos" diferentes:
1.- Los generadores que se encuentran en 4 "pasillos" laterales, son los que salen y entran. Acaba con las torretas antiaereas y luego con todos ellos.

2.- Generadores internos. Se encuentran en el interior de los dos zepelines laterales. cuando se abra la boca, entras y disparas a las bases de los lanzallamas. cuando no queden lanzallamas acaba con el generador y se abrira la puerta trasera.

3.- Los generadores superiores. son los que se encuentran tras la cobertura de las elices.si no recuerdo mal hay 8. coge altura y dales duro ;)

4.- Por último y con el enemigo casi destruido, qyedará un generador interno. fácil de eliminar.

Con esto terminaras este grandisimo juego.

[fumeta]

Raday
Pues muchas gracias por contestar, ya creia que era de los pocos que le ha enganchado el juego, la verdad es que es bestial.
Lo de los generadores laterales no lo sabia, solo habia visto los de "los pasillos" y los de la helice de arriba.
A ver si tengo un ratillo y lo pruebo.
Cuantos aviones habeis conseguido subir de nivel???
Es que no tengo tokens para todos pero unos 5 o 6 yo creo que si que los he subido.
Salu2
Me lo acabo de pasar (gracias a las indicaciones de raday :-P), y tienes razon Snape, es todo un juegazo :-O (se podria decir q es cortito, pero los de este tipo los prefiero cortitos y wenos [buenazo]). Lo he estado probando por el Live! y no esta mal, pero solo hay guiris jugando :(

Salu2
A mi también me ha parecido un grandísimo juego, de los pocos que enganchan desde el principio y no lo puedes dejar hasta que lo acabas, aunque sea algo corto, pero como dice el refrán "lo bueno si breve, dos veces bueno" :Ð

Un gran juegazo, y por el live también, aunque sea para machacar guiris [+risas]
Por ke estoy baneado, ke si no... [sati] [sati]

Raday
Mes umo a vuestras opiniones es un juegazo.Ya podiamos kedar los españoles en el Live porque solo pillo guiris. [beer]
Yo vuelvo a estar atascado (es lo que tiene jugar una vez al mes...)

Estoy en un nivel en el que tengo que recoger los tres trozos de la llave para que se abra una puerta (supongo), bueno, cojo el primer cacho, protegido por unas torretas. Cojo el segundo, que esta bajo una montaña, al lao de un token... y el tercero.... joer, no encuentro el jodido tercer cacho de llave [mamaaaaa], le he dao nosecuantas vueltas a todo el mapa y na, ni pa dios, no encuentro forma de llegar a ello.

Desde luego, parece que lo dicen en el juego donde esta, pero en ese ingles/americano/patatero que no hay dios que lo entienda.

Si alguien me da una orientacion para poder llegar a ese trozo le estaria eternamente agradecido.

Por cierto, a mi con el live tambien me paso lo mismo, que nunca encuentro a nadie para jugar. Ahora estoy sin adsl en casa, pero esta semana supongo que ya podre poder conectar. Stay tunned ;)

Gamertag (todavia por crearlo) SCREAM ESP

Salud!
Te refieres al medallon de 3 piezas?

Si es asi, la tercera tambien se encuentra dentro de una montaña. Tienes 2 maneras de entrar. Por arriba o por abajo. La entrada superior se encuentra al lado del zeppelin del cientifico, en una zona circular muy elevada (pero pequeña) que tiene ruinas y un agujero en el centro. La entrada mas profunda esta casi a ras de suelo, en el valle que está tras el zeppelin, busca bien que por ahí esta todo;)
Cuando llegue a casa lo pruebo a ver....

Intentare ir por arriba, ya que por abajo por mas vueltas que le di no encontre la entrada

Salud!
Me lo acabo de pasar, en nivel Normal, joder, me he desquiciado, muchisimas veces que intentaba entrar a los tubos se me cerraba la puerta y me descolocaba el avion y se me chocaba con las paredes, asi me ha matao lo menos 6 veces.
Pero al final a caido, estaba intentando entrar a los tubos esos por la parte por donde sales, no me imaginaba que habia que entrar por donde salen los rayos, lo he descubierto de coña XD
Lo dicho, un juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo.
Ahora a por el Dino Crisis 3 XD
Salu2
Al fin encotre la pu** entrada de marras [looco]

Ya podia andar por ahi chflado buscandola, muchas gracias Temjin

Ahora a ver si puedo echar a andar la adsl y aprovechar el cuponsito de los 2 meses

Salud!
scallejam escribió:Ahora a ver si puedo echar a andar la adsl y aprovechar el cuponsito de los 2 meses

Salud!

Que por si no lo sabes caduca [tomaaa]
El 30 de Marzo ya no podras conectarte al Live¡ o te cobraran automaticamente un mes mas.
Salu2
Snape escribió:
Que por si no lo sabes caduca [tomaaa]
El 30 de Marzo ya no podras conectarte al Live¡ o te cobraran automaticamente un mes mas.
Salu2

No funciona asi, el mete ahora el cuponcito y tiene 2 meses gratis independientemente de q lo haya metido el 31 de marzo. Lo q no podra hacer es meter el codigo el 1 de abril.

Salu2

P.D.: Si alguien kiere uno tengo por aki dos tarjetitas :p
Vaya, pues me acabo de enterar, mejor asi la verdad, asi tendran mas tiempo para probar el Live¡
Salu2
Jejejee

Ale, ya estoy creado, gamertag SCREAM EOL

A por ello ;)

Salud!
15 respuestas