Atasco en Curse: The eye of Isis

Vereis, estoy enganchado con el Curse: The eye of Isis y me he enganchado en un jefe que no tengo manera de pasar. Es en el carguero, controlando a Victoria, en una bodega de carga, al bajar Darien está inconsciente en el suelo y la maldicion hace que un carnero gigante cobre vida. Este carnero es relativamente facil de abatir, pero el problema es que enseguida vuelve a cobrar vida. Parece ser que el quick de la cuestion está en hacer algo mientras el monstruo está temporalmente fuera de combate, pero no encuentro qué debo hacer. No puedo dar la pocion a Darien ni puedo subir de nuevo las escaleras, ni tengo control sobre un gancho que se desplaza cada vez que le doy a una manivela, y tampoco puedo bajar a la sentina, porque me dice que de momento está infectada por la maldicion...asi que estoy mas pillado que la hostia, y el caso es que el juego, sin ser ninguna maravilla, me ha enganchado y me está interesando, no debo estar lejos del final y me pica la curiosidad de cómo terminará todo el lio que tienen montado. Asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceré (Jeje, ya sé que no es mucho pero soy pobre y solo puedo pagar con mi eterno agradecimiento).

Salu2.
mira en gamefaqs siempre q te pierdas en un juego de esa forma
1 respuesta