Atasco en Driv3r

Hola señores,

Me he quedado atascado en la mision esa que tienes que ir a buscar un maletin lleno de pasta y sales con un choche por una ventana, hay una grua que esta bajanod un contenedor y tienes que llegar antes de que te corte el paso, pasa y luego que? a donde vas?

Gracias.
Si vas deprisa podras pasar antes que baje el contenedor, debes salir del coche y matar a dos tipos, luego tienes que ir por las escaleras y tienes que lograr salir, tienes que matar a un montón de malos, solo hay una salida, al llegar a la puerta tienes que abrirla y salir con un coche acelerar y no frenar ya que hay un puente elevadizo y como no vayas lo suficientemente rapido no lograras saltarlo
cuando llegues a un sitio donde hay dos pavos, te bajas y subes por esas escaleras. Listo.
-paso por debajo del contenedor.
-me cargo a los dos tios y subo por las escaleras
-arriba hay otro, me lo cargo a el y alos que hay por ahi abajo tambien.
-bajo y tiro para la derecha (aun andando claro) y me voy cargando a un monton de gente
-cuando dejo de cargarme gente en la zona de contendores hay otros en un espacio abierto con furgonetas y coches
-me los cargo y pillo una furgoneta y comienzo a correr y a esquivar coches e incluso un trailer. Pr otro trailer me cierra un paso
-tiro para la izquierda por una carretera pero no encuentro ninguna salida por ningun sitio y tampoco ningun puente elevadizo. solo una puerta (como un peaje o na aduana) con unos matones. [decaio]

llevo 2 horas ahi liao como un subnormal dando vueltas con la furgoneta. [360º]
Sigue todo lo que muy bien ha dicho unpeloti, hasta que llegues a la puerta... en la que no se ha fijado que hay un... INTERRUPTOR... :D Pues eso, lo pulsas, se abre y a salir a toda leche!! :)

Me costó un montón pasar eso. Al final lo que decidí hacer fue atropellar a todo dios que estuviese cerca de la puerta antes de pulsar el interruptor, porque si no no hay manera...

Saludetes
zimo escribió:Sigue todo lo que muy bien ha dicho unpeloti, hasta que llegues a la puerta... en la que no se ha fijado que hay un... INTERRUPTOR... :D Pues eso, lo pulsas, se abre y a salir a toda leche!! :)

Pero una vez que salgas por la puerta no debes frenar nunca porque hay un puente elavadizo y como no vayas deprisa no pasaras
No hace falta bajarse en la barrera y pulsar el interruptor, si pasas de largo y sigues recto, puedes luego girar a la derecha y salir ya pasado el puesto, respecto a lo del puente, aunq veas q no vas a llegar al otro lado tu tira con el coche q aunq caigas al agua, luegos vas nadando hasta una lancha q hay y te largas con ella.

Saludos
6 respuestas