atasco en el mafia

resulta que stoy en una mision en la que me mandan matar a sergio morello, estoy en una especie de puerto.

me mato a todos los malos pero al puñetero morello lo encuentro por ningun lado!!!!!!!!!

os adjunto la una imagen para que sepais donde os digo....

salu2!
no m acuerdo d q mision dices xq hace tiempo q jugue pero gueno t pongo una direc dond va una guia.

http://www.bajateloya.com/soluc/so1549/maffein.htm

venga saludos
se me olvidadab,............

Adjuntos

Tienes que quitar unos topes de madera que hay en un vagon cercano al final del puerto y asi se estampara contra la puerta de un almacen donde esta Morello. Asegurate de cambiar las agujas de la via (creo) para que vaya el vagon hacia la puerta.
jejeje eso ya lo probe, pero cuando el bagon chcoa contra la verja esa no hace nada.no se, luego lo volvere a probar........

venga gracias y salu2! [angelito]
Si estampas los 2 vagones contra la puerta del almacen donde está Sergio Morello (dnd está aparcado el coche) te deberia salir una secuencia dnd se ve como revientas la puerta y entras a por él. Una vez k entres en el almacen, ten cuidado con los guardias, k hay 5 o 6, ves sin prisa y no son complicados, y Sergio se encontrará al fondo, a ese tirale 2 o 3 granadas hasta k le veas volar x los aires.

PD:Una vez los mates, al fondo hay un botikin, k seguro k te viene de perlas. :D
jejeje algo era elo, asi que hay meterle con lo dos bagones eeeee, es que yo solo tiraba uno...

luego probare, me cargare al morello este de una vez.......

salu2!
6 respuestas