Precisamente hoy mismo lo he acabado en nivel normal, tras 28 (!!!) intentos en el final boss, y ahora me resulta bastante sencillo, siempre ranking S; digamos ke he subido de nivel
. A ver ke pasa en hard.
Esto es lo ke hago (Tengo aprox. un 80% de la vida):
Para la primera forma, dragon fuerte atacando hasta kebrar las placas del centro, y entonces lanzas la smart bomb fuerte (el rayo rojo este ke va directo) y le dejas con menos de la cuarta parte de su barra; aun tiene tiempo para lanzar un atake ke eskivas con un solo glide, despues vuelves al centro para recibir trankilamente los 10000 pts.
La segunda forma es mas complicada, primero atacar a saco con fuerte mientras aparece y desaparece, cambiando a una forma ke pueda acelerar / decelerar para eskivar los primeros 2 rayos verdes. Despues de nuevo fuerte y eskivar la cola mientras le zumbas, recargando la smart. Es muy importante ke le kites toda la vida posible en este antes de ke desaparezca y comience...
...la fiesta de sus misiles morados. No se pueden eskivar pk te localiza antes de disparar, hay ke destruirlos, y la unica forma de hacerlo es con el dragon medio y disparando con cuidao, no a saco. justo como ha dixo dj Deu ^
A la segunda andanada o asi le tiras la smart con dragon medio, y se keda muy tocao, ya solo resta hacer lo posible por cargartelo antes de ke te tire el mogollon de rayos verdes, ke hacen muxo daño y son xungos de eskivar.
Por ultimo la 3a forma, similar a una serpiente y a la ke consigo llegar practicamente sin ke me toke. Ataca con mas rayos morados pero ke son aun mas dificiles de destruir pk el mamon se mueve ke da gusto. Si te da tiempo a recargar una vez mas la smart, esta muerto, si no, posiblemente vayas de cabeza a "reintentar".
Por fortuna ya le he cogido el trankillo a los tiempos.
La cuestion es memorizar sus patrones, ke este juego al fin y al cabo es un shooter a la antiwa usanza (con graficos ke no se pueden ver en ninguna otra parte, por cierto).