atasco en el retorno del rey

estoy kon gandalf defendiendo las murallas de minas tirith, la kuestion eske por muchos orcos k mate siempre salen mas y akabo fallando la mision,

en consejos del juego te dice k tires las eskaleras, pero ..... ¿KOMO SE HACE?, he intentado darle hasta kon magia y no pasa nada,

kalguien mayude please k si no nos invaden los orcos!!!!
pos es mas facil de lo q te crees, solo debes pulsar el circulo, el q hace la patada y la derribaras [fumando]

te dare un consejo y es q te fijes bien en el minimapa de arriba q te dira donde estan las escaleras situadas con un punto rojo, corre tanto como puedas y llega antes de q bajen muchos orcos.

mas tarde comenzaran a venir las torres de asedio y se veran en el mapa con un punto rojo muy grande y parpadeando, te dicen q las rompas con la catapulta pero yo lo hago mas rapido con las magias, ya veras q es mas facil.

ta luego.
Pues si como ya te han dicho es asi, yo ya he conseguido destruir a las dos(o eran 3?) torres de asedio k vienen tonces explota un trozo de la muralla y solo tienes la parte derecha y ya no se k hacer de vez en cuando salen algunas escaleras k las tiro xo no pasa nada mas.

SaLuDoS.
ya me pase la pantalla, kuando akabas kon las torres de asedio tienes k bajar al segundo nivel, veras 2 guardias k kubren una eskalera, baja por ahi y sigue jugando.... es facil enkontrarlo.
Escrito originalmente por NiXeR
Pues si como ya te han dicho es asi, yo ya he conseguido destruir a las dos(o eran 3?) torres de asedio k vienen tonces explota un trozo de la muralla y solo tienes la parte derecha y ya no se k hacer de vez en cuando salen algunas escaleras k las tiro xo no pasa nada mas.

SaLuDoS.

tu sigue a las masas q ellos te guiaran hasta tu destino ;)
4 respuestas