Atasco en el templo del KAMEO

Necesito ayuda, me he kedado atascado en el KAMEO, precisamente en el templo que hay dos estatuas y el diario me comenta que les haga tragar bolas y me coloco delante de ellas en el circulito que hay en tierra como en otros casos y ahí el único que abre la boca soy yo del aburrimiento que cojo al no abrirla ellos. Decidme que debo hacer por favor.

uchas gracias.
Tienes que seleccionar a Escombro.
vicgofe escribió:Necesito ayuda, me he kedado atascado en el KAMEO, precisamente en el templo que hay dos estatuas y el diario me comenta que les haga tragar bolas y me coloco delante de ellas en el circulito que hay en tierra como en otros casos y ahí el único que abre la boca soy yo del aburrimiento que cojo al no abrirla ellos. Decidme que debo hacer por favor.

uchas gracias.

Me suena que tienes que subir por una rampa o escaleras que hay a la izquierda ;)

Salu2! espero que te sirva..
Lo de escombro está claro , lo que no tengo claro es donde me tengo que poner para que las putas estatuas abran la boca.
Gracias
Por aki dicen k primero tienes k preguntarles cuanto cobran xDDDD

Es coña, puedes mirarlo en http://www.meristation.com k seguro k encuentras una guia.
vicgofe escribió:Necesito ayuda, me he kedado atascado en el KAMEO, precisamente en el templo que hay dos estatuas y el diario me comenta que les haga tragar bolas y me coloco delante de ellas en el circulito que hay en tierra como en otros casos y ahí el único que abre la boca soy yo del aburrimiento que cojo al no abrirla ellos. Decidme que debo hacer por favor.

uchas gracias.

Al ponerte en ese circulo la boca enpieza a habrirse y cerrarse hasta que "canastes" una piedra dentro. Si la boca no se habre es que no te has puesto en el sitio correcto.
Espero que te hayas aclarado un poco mejor [tomaaa]
5 respuestas