Atasco en FFX (templo Djose)

LLego muy tarde a la fiesta pero bueno, más vale tarde que nunca :).

Resulta que he llegado al templo de Djose y estoy intentando abrirme camino pero en la segunda puerta me he quedado atascado.

Hay un signo iluminado en el suelo por una bola a la izquierda. A la derecha hay un hueco para otra bola que abre la puerta. Ésto último lo he conseguido encendiendo el pedestal del techo de la parte derecha y poniendo el otro pedestal debajo.

Tras pasar la puerta hay un hueco con varios rayos que no encuentro la forma de desactivar.
lo mejor es que te busques una guia, xq si encuentras los tesosros ocultos en todos los templos tienes premio! en cada templo hay un cofre oculto......asi que ya sabes, guia al canto!!!
creo que te refieresa a la sala que hay rayos por enmedio , si es asi , tiense que ir a la izquierda y pisar la luz del suelo para que el altar vuelva al medio , le pones una esfera de djose al altar y lo empujas hacia los rayos entonces se quedara flotando , saltas coges lo que haya al otro lado y vuelves , vas otra vez a laz luz de lsuelo para vovler a coger el altar y ya esta lo demas ya no me acuerdo XD
D.a.m.0.n escribió:al medio , le pones una esfera de djose al altar y lo empujas hacia los rayos entonces se quedara flotando

Eso era, gracias. El problema es que la anterior vez le puse sólo una esfera y al tirarlo al hueco cayó en picado XD. Hay que ponerle 2 esferas, el pedestal tiene otro hueco en el lado contrario.

Salu2
3 respuestas