Atasco en GOW

Veamos, acabo de conseguir el juego hoy mismo, y ya estoy un poco preocupado porque no se matar la hydra.

Veo dos pequeñas que no paro de darles de ostias se desmayan las 2 e intento subir, pero se recuperan muy pronto, y morirse no se mueren, y eso que he estado rato y rato y la vida no mengua, o eso me parece ami,,,

solucion para matarla please ?? xD

espero que no todos sean asi de rebuscar la solucion de matar los monstruos....
Cuando estén desmayadas sube por las cajas que tienen al lado y dales al pincho para que les caiga sobre la cabeza.
ok gracias

ahora estoy consiguiendo "almas" rojas con ayuda de las 2 amigas xDD
suerte en el juego y has echo buena compra :P

P.D: Luego hay sitios mas chungos...no desesperes XD
Lo que voy a hacer es empezar el juego de nuevo en modo facil, para ir pillandole el gusto y avanzar con facilidad y saber que hacer en los demas modo de dificultad, aunque de momento el normal no me da problemas, ahora mismo lo he dejado cuando derribo una gran estatua y avanzo por la cuerda xD

esque paso de usar guias, esto ahi que disfrutarlo xD
Yo tambien me acabo de comprar el juego con unos cuantos mas (entre ellos el mgs 3 por 10 eurillos [360º] ). Hace tiempo que conozco el juego pero pensé que no me iba a gustar porque pensaba que era todo lucha. Como me gusta equivocarme.
lo unico que con una guia...puedes mirar donde estan todos los cofres rojos y de subir vida y magia ^^
Es mejor jugarlo sin guías. Yo tenía miedo de tener demasiados pocos orbes rojos y que no pudiera subir als armas a tope, pero las que cuentan las puedes subir al MAX sin problemas.
La guía sólo es práctica para saber cómo matar a algunos "malos del final". Para lo demás no hace falta.
8 respuestas