-en la zona esa del super ordenador: ¿qué hay que escribir en la máquina?
De momento no he llegado a responder nada en el ordenador, sin embargo tienes que mostrarle a DokuDokku (el fantasmita rosa) la última técnica de ataque de fuego (Tornado Flame creo que era), la que tiene un precio de 9999 pennes ( sí, la divisa se llama así xD).
Con esto harás un minijuego y te ayudará a arreglar un switch de un ascensor que te chamusca Cream (la chica boss de un ojo) que hay en el penúltimo nivel de la colina a la izquierda del mapa.
-en la zona de calavera del bosque: no sé qué hacer
Hay varias calaveras en algunas entradas que son pequeños puzzles a resolver. El que tú dices creo que es el de las antorchas que primero están encendidas y cuando hablas con la calavera se apagan. Bueno, tienes que usar el ataque giratorio de fuego (360º + O) pero sin romper las antorchas. Haz el ataque un poco apartado y las chispas del movimiento encenderán las antorchas.
-en la segunda zona con calavera de las ruinas: no sé qué hay que escribir
Aún tengo que traducirlo.
-en una zona de montaña (pasando el bosque): no se puede pasar ¿hay que hacer algo?
Puede que sea lo que te he dicho arriba del todo.
-en la masión: ¿se hace algo aquí?
En la mansión de Peke hay otro minijuego y continuación de la historia, pero antes tienes que acabar otros eventos. Tienes que conseguir que Peke te ayude a reconstruir el pueblo Obake (el de los fantasmas) y para eso antes tienes que hacerle reir; yo llevaba puesto en ese momento el accesorio de la cabeza de mono.
--------------------
Cuando no sepas que hacer habla con todo el mundo, vuelve al pueblo y habla con todos. Prueba también a ir a sitios en los que parece no haber nada; de memoria: el lago, un pequeño manantial en el bosque y un parque en las montañas. Cada uno tiene un arma elemental de electricidad, fuego y hielo, respectivamente. Sin ellos no podrás continuar.
Luego en casa me repaso el post por si se me olvida algo.
Tahora!