atasco en gurumin

pues estoy atascado en varios sitios:

-en la zona esa del super ordenador: ¿qué hay que escribir en la máquina?

-en la zona de calavera del bosque: no sé qué hacer

-en la segunda zona con calavera de las ruinas: no sé qué hay que escribir

-en una zona de montaña (pasando el bosque): no se puede pasar ¿hay que hacer algo?

-en la masión: ¿se hace algo aquí?

he derrotado al tío del baile ruso raro, a la mariposa y al pez
-en la zona esa del super ordenador: ¿qué hay que escribir en la máquina?

De momento no he llegado a responder nada en el ordenador, sin embargo tienes que mostrarle a DokuDokku (el fantasmita rosa) la última técnica de ataque de fuego (Tornado Flame creo que era), la que tiene un precio de 9999 pennes ( sí, la divisa se llama así xD).

Con esto harás un minijuego y te ayudará a arreglar un switch de un ascensor que te chamusca Cream (la chica boss de un ojo) que hay en el penúltimo nivel de la colina a la izquierda del mapa.

-en la zona de calavera del bosque: no sé qué hacer

Hay varias calaveras en algunas entradas que son pequeños puzzles a resolver. El que tú dices creo que es el de las antorchas que primero están encendidas y cuando hablas con la calavera se apagan. Bueno, tienes que usar el ataque giratorio de fuego (360º + O) pero sin romper las antorchas. Haz el ataque un poco apartado y las chispas del movimiento encenderán las antorchas.

-en la segunda zona con calavera de las ruinas: no sé qué hay que escribir

Aún tengo que traducirlo.

-en una zona de montaña (pasando el bosque): no se puede pasar ¿hay que hacer algo?

Puede que sea lo que te he dicho arriba del todo.

-en la masión: ¿se hace algo aquí?

En la mansión de Peke hay otro minijuego y continuación de la historia, pero antes tienes que acabar otros eventos. Tienes que conseguir que Peke te ayude a reconstruir el pueblo Obake (el de los fantasmas) y para eso antes tienes que hacerle reir; yo llevaba puesto en ese momento el accesorio de la cabeza de mono.

--------------------

Cuando no sepas que hacer habla con todo el mundo, vuelve al pueblo y habla con todos. Prueba también a ir a sitios en los que parece no haber nada; de memoria: el lago, un pequeño manantial en el bosque y un parque en las montañas. Cada uno tiene un arma elemental de electricidad, fuego y hielo, respectivamente. Sin ellos no podrás continuar.

Luego en casa me repaso el post por si se me olvida algo.
Tahora!
el juego este no es solo japonés? (lo digo por el idioma, se ke existe la importación)
ramsus MUCHÍSIMAS gracias

ahora solo queda traducir el "acertijo"(si lo es) de las calaveras

weno supongo que si necesitas ayuda en algo, y pueda ayudar, sería un agradecimiento

eres el mejor!
3 respuestas