Atasco en Half Life 2.

Pues nada, que estoy en la zona llamada Peligro en el agua.
Ya he llegado a donde hay unas compuertas grandes cerradas y tu te metes en un bunker hasta llegar a una zona donde hay una manivela rota y con el cartelito que dice; "Si giras la manivela pasas de zona, pero sino, te jodes".
Total, que he buscado todas las soluciones posibles, me he ido para atras y he encontrado llaves inglesas pero no hacen nada, le pego golpetazos a la manivela con la ganzua pero tampoco, joer, no puedo pasar con la lancha...

Helpppp meeeeeeee.
Gracias.

P.D. Grandioso juego
creo que donde dices es

si miras a la derecha estando de frente a la manivela , verás que hay una grúa que el gancho con la carga está apoyada sobre una plataforma , pes si disparas a los barriles que hay debajo de la plataforma , se rompe y la carga de la grúa se balancea y golpea las puertas que te impedían avanzar .

Saludos
Muchas gracias [ok]
En cuanto lo has puesto lo he probado xDDDD.
Otra cosilla; ¿Para deshacerme del helicoptero?
Se supone que unicamente las granadas de subfusil le hacen pupita no?¿
yo creo que cualquier cosa le hace daño ,lo que pasa que te quedas sin munición , de todas formas al helicoptero que te perseguía por esa zoza , yo lo destruí cuando subes a una especie de torre de control dentro del bunker que tenía torretas que se podían usar .
3 respuestas