Atasco en Halflife 2

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aprovecharé y dejaré el hilo siempre abierto en caso de que me atasque más veces y no tenga que abrir cada vez un hilo nuevo.

Resulta que ya tengo la lancha motora y he llegado a un punto donde hay troncos cruzados y no sé avanzar. ¿Qué hago?. Gracias.
No me acuerdo muxo ya k ace muxo k lo jugue en el ordenador, pero k yo recuerde tienes k buscar otro camino, si no puedes avanzar de ninguna manera es k no es por ahi por donde tienes k ir. ay en algunos sitios en los k tienes k acer algo para kitarte los obstaculos pero creo k ese no es tu caso. No se si te abre servido de ayuda, aunke no es k te aya dixo muxo, pero sin ver donde stas es lo unico k te puedo decir :-)
esa fase del juego es totalmente lineal, no pare en todo el recorrido a excepcion de cuando el minipuzzle ese de los barriles azules :S quizas tengas que saltar por encima usando alguna rampa que debe haber en los laterales :D
yo me lo pasé en pc hace bastante y recuerdo que me quedé atascado en esa zona también. No sé si te refieres al mismo lugar, donde había como unas especie de lago que te metías por dentro de una casa y tal con una cosa tipo grúa y que si seguías con la lancha llegabas como a una barrera.

La cosa era seguir con la lancha todo lo que puedas, saltando por encima de la barrera de troncos y donde no puedes seguir más, hay como una especie de pozo con unos barriles de aire dentro. Buceando a pelo, tenías que empujar los barriles debajo de la plataforma para que se levantara y pudieras seguir con la lancha
Es justo despues de eso, lo del minipuzzle de los barriles es eso y lo hice a la primera (algo MUY EXTRAÑO EN MÍ), es que sigo más adelante y llego a una BARRERA DE TRONCOS y lo puedo saltar por encima, pero como hay agua pues pienso que se podrá ir con la lancha, podría ir andando pero tardaría una eternidad (tampoco he adelantado mucho, pero al ver que ahora hay como una agua tóxica pues me da [burla3] ). Venga, saludos.
Pues has superado donde me atasqué yo. Lo cierto es que no recuerdo más, creo que después era bastante lineal y que tenías que ir siempre que podías con la lancha ya que te encuentras con agua radiactiva que no puedes pasar andando.

No sé, pueden ser unos troncos que se pasaban por la izquierda de la pantalla a toda pastilla? Me suena de haber saltado algunos así además de los de antes del mini puzzle
Sí, yo también recuerdo que había unos troncos que había que saltar usando una rampa que había a la izquierda. Si no es eso, ya no recuerdo que puede ser, pero vamos, yo creo que sólo había esos dos problemas, el de los bidones, y el de las rampas.

No recuerdo ahora si había también una zona en la que tenías que abrir una compuerta, subiendo por un sitio a pie y abriendo una puerta, no?... Vaya memoria la mia, y eso que me lo he acabado hace tiempo en PC, pero no hace tanto en Xbox, grrrr...

Saludos.
Correcto, hay que fijarse bien ya que hay una rampa, en ese y en el siguiente "muro" de fuego.

Pues he llegado a una prisión y le he dado la vuelta al edificio y ahora tengo al helicóptero encima tocándome los cojones venga dispararme y llego al embarcadero (donde había dejado la lancha) y no sé ya como seguir...

¿Qué hago?.
Creo que estás en un edificio donde te sale por primera vez el helicóptero..no? si es así deverías haber abierto la puerta esa gigante mediante un botón (o palanca) de esos de rojo a verde en una torre donde además te recargas el traje y la salud antes de volver al embarcadero mientras te acosaba el helicóptero. Una vez abierto el canal cojías la lancha y a tirar millas...con el helicóptero detrás.

no soy partidario del uso de guías pero en un par de veces he tenido que echar mano de ellas.
aquí está todo bien detallado:

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5468

saludos
Yo lo del único botón ha sido que he llegado a un sitio, donde he reventado unos barriles explosivos y de la explosión se ha descolgado algo y me ha abierto una especie de puerta, pero es que bajo al embarcadero de nuevo y todo está cerrado.

¿Qué me he dejado?
No te has dejado nada,esa compuerta se abre así.

Revientan los bidones,se descuelga un tronco que golpea las compuertas y se abren.

Debe ser un fallo en tu juego.

Carga desde un poco más atrás y vuelve a realizar esa parte otra vez.

Supongo que guardas los avances de vez en cuando para casos así ¿¿¿ nooooooo ???.

Yo estoy atascado un poco más alante,después de pasar otra compuerta.

[mamaaaaa]

Pero no me importa,ya saldré,porque lo que más me gusta de este juego son precisamente la existencia de puzles. :-|
Ahora estoy en la pantalla de la imagen que adjunto.

¿POR DÓNDE PASO CON LA LANCHA PARA SUBIR POR LA PLATAFORMA ESA Y METERME POR LA CLOACA?

Es que miro por todos los lados y está todo tapiado y no sé que hacer... y por cojones se tiene que pasar ya que si voy andando me quita vida el agua esa.

Imagen

Gracias.
creo que por la foto estás en el trozo que has de meter unos bidones bajo una rampa sobre el agua para elevar ésta y así saltar con la lancha con previa carrerilla.
12 respuestas