atasco en legacy of kain defiance

pues estoy trabado en el capitulo 8 con raziel, en donde debo de insertar unas lanzas a tres figuras q estan en una fuente, tengo la 1 de la derecha puesta y de hay no paso pq supuestamente insertando esta lanza se me agrietan un paredes con unos angeles pues bien veo una agrietada en la q debo poner unos pilares en orden para coger un pieza q abre un puerta pero para abrir esa puerta hace falta otra pieza q no se donde esta, en la alcantarilla debajo del agua (frente a la puerta q tengo q abrir) veo un pared agrietada pero como hay agua no se como terminarla de romper...

si alguien sabe como puedo solucionar esto q me ayude please
k mitad de pieza tienes? la kesta debajo de el agua? xra konseguir la otra tienes k pasar la puerta k esta en las eskaleritas esas al lado y pasando las pantallas eskaleras de madera veras una puerta k esta agrietada, pasa x ahi y estara la otra mitad
me falta la de debajo del agua q veo una pared agrietada pero como no se como romperla en el agua estoy trabao
xra romperla tieens k usar la telekinesis, gracias a las putas kamaras me tire bastante tiempo intentando buskar la posicion adekuada xro asi se puede acer, nose si abra alguna otra forma, yo lo hice asi.

salu2
osea q le pego telekinesis manual y pal carajo el muro???
q pena de juego................. para mi este juego seria un must have si no fuera por el patetico juego de camaras estáticas
para mi este juego seria un must have si no fuera por el patetico juego de camaras estáticas

una gran kagada, mi hermano dejo de jugar al juego x las kamaras y yo no lo deje xk soy fan de esta serie, xro me kago en los programadores k diseñaron las kamaras, xk koño no abran podido poner la kamara kontrolada x ti, en fin una pena
7 respuestas