atasco en metroid prime

hola!

pues nada estoy a ver si me termino de crujir el jodido metroid q lo tenia por ahi aparcao,y resulta q es chungo de cojones y estoy medio atascado.

a ver,estoy en las minas phazon,y resulta q solo puedo guardar 1 vez hasta llegar hasta el jefe,como comprendereis para llegarme hasta el jefe primero me he tenio q cargar a un huevo de piratas y cuando llego al jefe apenas me queda energia y me mata enseguida.

mi pregunta es,hay alguna estacion de guardado por ahi escondida,o sabeis de algun truco,xq joder esta fase es jodido de pelotas,llevo 2 horas liado con ella y no hay manera :-O [looco]
¿A que jefe te refieres?No creo que sea al pirata omega ya que antes de luchas contra él hay una estacion...supongo que te refieres al robot ese que se hace invisible...si es así, pues podrás guardar justo después de cargártelo XD. Si tienes problemas para matarlo hay una forma fácil de hacerlo, que es usando el látigo de ondas (el combo del arma eléctrica). Si no, especifica :-)

Saludos
creo que sí es el pirata omega,uno mazo de tocho en una sala redonda :p :?

segun me han dicho me hace falta el rayo de plasma y el rayo de enganche.

a ver si me podeis ayudar.

thnx
Posss de verdad que no sé a que te refieres XD, pero vamos, el pirata omega no creo que sea ya que puedes guardar justo antes XD

Saludos
a ver.

tienes razon nocrala,al final no se trata del pirata omega sino del pirata elite.

me lo he conseguido cargar,y he avanzado un poco,me salen mas piratas a mansalva hasta q llego a la sala central de dinamo y me sale otro bicho invisible q me dispara a mansalva y me tira rayos laser pero yo a él no le puedo hacer nada y entonces me mata :O

y mi pregunta es,donde cojones está la habitacion de salvado porque no me puedo creer que desde el principio de las minas phazon hasta pasado el pirata elite no haya un sitio para guardar :(

otra cosa es que me he fijado que a partir de las minas phazon hay un cambio brusco en la dificultad del juego o me lo parece a mi? ein?

bueno,a ver si me podeis ayudar.

gracias y un saludo ;)
Vale, pues entonces es lo que te comentaba, para cargarte este bicho invisible que dices, hay dos métodos: uno a saco con misiles y disparos, o bien utilizas el combo del rayo de ondas. Utilizándolo lo matarás en un plis ya que el rayo le sigue, aunque esté invisible ;). Si no tienes ese rayo te recomiendo que lo busques. Creo que está en las ruinas chozo, en la sala donde te enfrontas al primer enemigo (que consigues la morfoesfera creo). No es en esa sala exactamente sino a una siguiente que con tu equipamiento actual podrás conseguir. Entras ahi y lo encontrarás (si no lo tienes XD)

Saludos

PD: por cierto como ya te he dicho antes, justo después de matar al bicho invisible y cojer la sorpresita que te da, podrás guardar.

PD2: Ya verás el pirata omega ya... [sati]
Nocrala escribió:Vale, pues entonces es lo que te comentaba, para cargarte este bicho invisible que dices, hay dos métodos: uno a saco con misiles y disparos, o bien utilizas el combo del rayo de ondas. Utilizándolo lo matarás en un plis ya que el rayo le sigue, aunque esté invisible ;). Si no tienes ese rayo te recomiendo que lo busques. Creo que está en las ruinas chozo, en la sala donde te enfrontas al primer enemigo (que consigues la morfoesfera creo). No es en esa sala exactamente sino a una siguiente que con tu equipamiento actual podrás conseguir. Entras ahi y lo encontrarás (si no lo tienes XD)

Saludos

PD: por cierto como ya te he dicho antes, justo después de matar al bicho invisible y cojer la sorpresita que te da, podrás guardar.

PD2: Ya verás el pirata omega ya... [sati]

muchas gracias tio,aunq la mayoria de las veces llego con una sola barra de energia y en cuanto me enchufa 2 disparos o me toca con el laser me mata :(

ya te contaré si tengo mas dudas...

muchas gracias

salu2
Bastante puto si que es llegar hasta alli, el pirata como que no tanto. Yo tenia 6 tanques de Energia y 75 misiles creo. El sistema era simple, al ir a pelear siempre suele haber un lugar en el que te puedes ocultar para que ellos no te den y saltas para darles. NO es muy dificil, pero utiliza el combate miedica, oculto en una esquina y despues de unos disparos salta con el disparo cargado.

PD: Nocrala, donde esta el combo? El otro dia me meti por ahi y hay un sitio para Aracnosfera por donde subo, pero ya no me llego mas despues de abrir la puerta.
Dark_Likirman escribió:Bastante puto si que es llegar hasta alli, el pirata como que no tanto. Yo tenia 6 tanques de Energia y 75 misiles creo. El sistema era simple, al ir a pelear siempre suele haber un lugar en el que te puedes ocultar para que ellos no te den y saltas para darles. NO es muy dificil, pero utiliza el combate miedica, oculto en una esquina y despues de unos disparos salta con el disparo cargado.

PD: Nocrala, donde esta el combo? El otro dia me meti por ahi y hay un sitio para Aracnosfera por donde subo, pero ya no me llego mas despues de abrir la puerta.

En esa sala, tienes que ir subiendo de alguna manera, no recuerdo la manera exacta, pero era algo de ir disparando con super misiles a cierto puntos de la estructura (se ve que sen petables) para que baje el nivel e ir subiendo plataformas...no tiene pérdida. Una vez tienes el rayo este, matar al bicho invisible se hace en cuestion de segundos, ni os tocará, así que tranquilo magopajas XD ;)

Saludos
PD2: Ya verás el pirata omega ya...

Omega es un pringao usando cierta técnica ke se me ocurrió al petarme el juego en hard ;)

El ke me dio bien por detrás es Ridley hasta ke le cogí las rutinas.

MP es la rehostia, lo mejor de ke jugao en cube hasta la fecha (y de lo mejor de esta generación); a ver si sale pronto la secuela, can´t wait.
bien,bueno,ya estoy con el pirata omega liao,y esq... [buuuaaaa]

el hijo puta se esconde,vamos q se hace invisble y mientras me salen otros dos piratas asique no encuentro el truco para cargarmelo.

a ver si vosotros me podeis decir algun truquillo.

PD:menos mal q hay una estacion de guardado cerca y llego con la vida a tope,q si no... [jaja]
Aqui tienes la solucion a los problemas. Posiblemente la mejor guia en español del juego:

http://www.guiasnintendo.com/

A mi me ayudaron mucho los mapas con todos los objetos. Muy recomendable.

Saludos
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)