Atasco en otogi, echarme una mano

Estoy en la fase del cementerio flotante, y no soy capaz de cargarme a la lombriz gigante, el juego es increible, dios la fase del lago de los muertos, y la del pilar de agua son impresionantes, esos efectos en el agua, yo quiero que todos los plataformas sean asi.
pues solo te puedo decir que sigas intentandolo..... a mi la primera vez me costo bastante trabajo, pero si te pones al final lo consigues.

lo que tambien puedes hacer es intentar conseguir mas esferas de vida ( las puedes conseguir matando los demonios esos que son muy raros y que solo hay uno en algunas fases (no me acuerdo del nombre [toctoc] ) y son como una especie de amuleto gigante) no se si me habre explicado bien pero son esos.... o tambien puedes intentar conseguir mas dinero para mejorar tu arma. pero eso ya depende de ti.

espero que no se te haga demasiado dificil, aunque a mi si que se ma hizo dificil.

saludos
Ya me lo he pasao, el secreto es darle en la cabeza, cuado se acerque hacia ti en embestida haces doble salto y golpe fuerte, con un par de golpes y el item que aumenta el ataque te lo matas
2 respuestas