Atasco en Prince of Persia al 93%

Pues eso, estoy atascado en la subida a la torre del alba, en una torre hueca, a la cual he llegado despus de una cuantas cabriolas.

Esta torre esta abierta por la punta y en la base tiene el mecanismo que abre la puerta que hay en un pasadizo que la comunica.

Pero mi problema es: como bajo de esta torre, por que no he encontrado nada, ni repisas, ni con el salto.

Alguien sabe como pasar de este punto??

Gracias
no estoy seguro, pero creo que era dejandote caer saltando de pared en pared, pero no me hagas mucho caso, pruebalo, es que con los datos que das no se si era esto, lo siento :?
Si es lo que yo creo tienes que situarte a la izquierda de la torre y bajar por fuera entre la torre y la fachada de al lado, nunca por dentro porque te matas, espero que sea el mismo sitio que yo estoy pensando, un saludo.
debe de ser el lugar q a mas de uno le ha dado quebtraderos de cabeza. tan dificil era esa zona? a lo mejor es q yo tuve musha suerte ...
Cierto es elpadredechewba, saltando de pared a paredy con un poco de suerte bajo de la torre y paso al siguiente obstaculo, despues de salvar la partida al 95%, como hago para pasar.

Mi situacion estoy enganchado en una barra y delante tengo una torre con un pequeno saliente pero no se donde me tengo que poner para llegar a el, porque es de suponer que tengo que engancharme en el??

Alguien sabe de esto??

Gracias
creo q no tienes q saltar a el, creo q tienes q recorrer la pared asta que te caigas y luego te depositas en otro sitio, pero no estoy muy seguro.

salu2
5 respuestas