atasco en principe de persia: las arenas del tiempo

Llevo poco jugando (solo el 12%). Estoy en el "patio con explosivos". En fin, llego a una plataforma, arriba del todo, en la q hay una puerta q no se abre. Tengo q caminar por la pared hacia otra plataforma pero hay unas ruedas metalicas giratorias q siempre me dan cuando lo intento.
Si salto desde la pared justo antes de llegar a la rueda, cae en una columna rota desde la q no consigo llegar a nada.
Como sigo??????
Ayuda con este grandisimo juego
si pones en cualquier buscador (google,yahoo...): "guia prince of persia arenas" seguro que te salen algunas guias que te ayudaran en tus atascos, pero no abuses de las guias (que son muy golosas) o si no, el juego no tiene gracia, husalo solo cuando estes realmente apurado, no cuando hace 10min que no pasas de una habitación, el prince es uno de esos juegos que de vez en cuando te tienes que pasar un par de dias averiguando como salir de una habitación.

Un saludo!
doblerone escribió:Llevo poco jugando (solo el 12%). Estoy en el "patio con explosivos". En fin, llego a una plataforma, arriba del todo, en la q hay una puerta q no se abre. Tengo q caminar por la pared hacia otra plataforma pero hay unas ruedas metalicas giratorias q siempre me dan cuando lo intento.
Si salto desde la pared justo antes de llegar a la rueda, cae en una columna rota desde la q no consigo llegar a nada.
Como sigo??????
Ayuda con este grandisimo juego

Ummm, te recomiendo cualquier guia menos la de meristation (te haría falta un diccionario para saber a que se refiere el autor en algunos puntos). De todos modos, es complicado dar una solución en el POP, pero que normalmente, el camino que crees casi siempre no es el que es, sino que es una variación del mismo. Yo me pasé todos los puzzles de saltos de la siguiente manera: miraba desde donde partía y donde estaba la salida y desde ahí con la cámara alejada, buscaba las rutas más fáciles de escape. Quizás te estás saltando algún quicio al que aferrante, o algo así. En fin, que en gamefaqs.com tienes algunas guias bastante buenas (en inglés, ojo) y la de meristation da como pena es básicamente corre, salta, agarrate al alaquel (no supe que era hasta que supuse que un "alaquel" era un quicio), etc...
2 respuestas