Atasco en Project Zero 2

Estoy atascado en la Casa Tachibana, creo recordar que en el capitulo 6. Ya he abierto las dos puertas (colocando las muñecas grandes y las pequeñas cara a cara), tb me he enfrentado a las dos niñas que salen de dentro de armaritos y a varios fantasmas mas. Estoy atascado porque la hermanita de la prota se encuentra encerrada en un cuarto y necesito una llave (la cerradura tiene forma de campana) que no encuentro por ninguna parte. He releido las notas y no encuentro informacion (o la he pasado por alto) sobre la llave que abre esta cerradura con forma de campana. He dado un monton de vueltas por la casa y no encuentro nada, y ni siquiera sé si tengo que salir de la casa y buscar fuera.

Si alguien puede ayudar, se lo agradeceria.

Salu2.
Estoy exactamente en la misma situación que tú.
A ver si alguien nos ayuda.

P.D.: Cómo mola jugar a este juego por la noche. :)
Hola.

Teneis ue buscar a una muchacha fantasma que hay por la casa escondida en varios sitios.La teneis que encontrar y eliminar por lo menos 3 veces entonces os soltara la llave.

Buscar buscar y buscar.

Un saludo
Había luchado con la muchacha fantasma 2 veces y me faltaba encontrarla por tecera vez, y qué escondida que estaba.

Está en la segunda planta de la casa Tachibana, cuando sales del cuarto de Tatami-E hacia la Escalera-Entrada, en un pequeño armario bajo, junto al suelo, justo delante de la puerta.

Gracias y hasta el próximo atasco.

Edito: He oído llaves pero no las ha soltado, a seguir bucando.

Otro de los lugares que está en el armario de la habitación de la puerta corredera.

La he vuelto a encontrar en la casa Tachibana en la primera planta, en la entrada en un armario que hay entre la entrada y el cuarto con tatami.

La he vuelto a encontrar en el armario de la habitación tatami lujo en la primera planta y ya me ha dado las llaves.

Lo que ha costado.
Muchas gracias. Voy a probarlo y mañana os cuento.

Salu2.
4 respuestas