atasco en project zero 2

primero aviso que ando por el capítulo 6 por si alguien que lo esté jugando no ha llegado.

Estoy en la casa Kyriu. He llegado al cuarto de muñecas y una foto me indica que vuelva al oratorio.

He vuelto para allí, había un fantasma de los quietos_que _te_dan_pistas pero no ha pasado nada. He comprobado el oratorio y sigue comentando la misma frase.

En la habitación de muñecas creo que está el mecanismo y pasadizo para el abismo o al menos para pasar al otro lado de las casas y encontrar a Mayu :?
Yo lo acabé hace 3 meses y no me acuerdo del capítulo 6.
Pero si quieres envíame por privado tu mail, te envío una guía que circula por p2p.
Se agradece el interes ;)

Ya ando por el capítulo 7. Donde me había quedado atascado resultó ser una tonteria, sólo había que salir de la habitación, enfrentarse a las gemelas que te aparecían y entrar en la de al lado que ya no estaba bloqueada.

Aprovecho para preguntar una duda sobre la cámara. Una vez que eliges el tipo ( subjetiva a lo fps o fija 3d a lo resident ) al empezar el juego, ¿ ya no puedes cambiar de una a otra ?
Orodreth escribió:Aprovecho para preguntar una duda sobre la cámara. Una vez que eliges el tipo ( subjetiva a lo fps o fija 3d a lo resident ) al empezar el juego, ¿ ya no puedes cambiar de una a otra ?
Yo no he visto donde poder cambiarla.
Pues ya he terminado el juego [fies] .
Inesperado el final, la verdad es que me ha dejado de piedra el video pero ha estado muy bien.

Ahora no sé si empezaré el resto de modos para sacar todos los extras.

Por cierto, se sabe algo de la tercera parte. Está previsto que salga en ps2 pero ¿ hay fecha para la versión xbox ?

edit: En Ign hay un par de videos de pz3,:
http://media.ps2.ign.com/media/736/736140/vids_1.html

Y para el single vuelven a contar con Tsukiko Amano.
4 respuestas