primero aviso que ando por el capítulo 6 por si alguien que lo esté jugando no ha llegado.
Estoy en la casa Kyriu. He llegado al cuarto de muñecas y una foto me indica que vuelva al oratorio.
He vuelto para allí, había un fantasma de los quietos_que _te_dan_pistas pero no ha pasado nada. He comprobado el oratorio y sigue comentando la misma frase.
En la habitación de muñecas creo que está el mecanismo y pasadizo para el abismo o al menos para pasar al otro lado de las casas y encontrar a Mayu
Ya ando por el capítulo 7. Donde me había quedado atascado resultó ser una tonteria, sólo había que salir de la habitación, enfrentarse a las gemelas que te aparecían y entrar en la de al lado que ya no estaba bloqueada.
Aprovecho para preguntar una duda sobre la cámara. Una vez que eliges el tipo ( subjetiva a lo fps o fija 3d a lo resident ) al empezar el juego, ¿ ya no puedes cambiar de una a otra ?
Orodreth escribió:Aprovecho para preguntar una duda sobre la cámara. Una vez que eliges el tipo ( subjetiva a lo fps o fija 3d a lo resident ) al empezar el juego, ¿ ya no puedes cambiar de una a otra ?
Yo no he visto donde poder cambiarla.
Orodreth
MegaAdicto!!!
6.580 mensajes desde dic 2002 en Piñata Island
Editado 1 vez. Última: 8/10/2005 - 11:32:53 por Orodreth.