Atasco en Psi Ops

Hola

Solo decir, que este juego a pasado un poco desapercibido, pero es un juegazo, con Telekinesis (parece la arma gravitatoria del hl2, no?), vision, etc...

Weno, a lo que vengo, estoy atascao en un sitio que no se como continuar. He conseguido el pass de la sala de ordenadores, he tenido que continuar por el conducto de ventilacion, y tengo que reunirme en una sala con la chica, pero al final de pasillo hay un ventilador girando, que si me acerco a la salida, me aspira y muero... ya no se que hacer, alguna ayuda??

thx!
Hola si estas donde yo creo q estas (una de las primeras misiones no?) en ese pasillo hay un interruptor creo q recordar a la derecha , pulsalo y lo apagas y asi ya podras pasar. Animo que el juego esta mu bien por lo menos a mi me ha encantado!!! [carcajad]
hola

vaya fallo!! Es verdad, pensaba que eso eran alarmas.... por eso no las tocaba!

thx!
AYUDADME A MI...!!!!!!

llego a la azotea de un edificio ( menudas vistas ) entro y despues de pasar por un ametralladora, me encuentro unas salas que tienen un boton rojo ( cuando le doy me sale un cronometro )??? ademas no dejan de salirme cientificos de esos con traje azul???

que he de hacer???

muchas gracias
Creo que en esa zona hay dos botones rojos y tienes ke ponerte cerca de uno y usar el control mental para ke el cientifico pulse el otro al otro lado.

Saludos
Hola

Yo tengo otro atasco.

Estoy en el muelle de carga. Donde hay una especie de "laberinto" de cajas metalicas, el primer laberinto me lo paso bien, muevo la caja y paso al de al lado.
En el segundo, voy a la torre y se mueve una caja hacia arriba, porque hay un interruptor arriba en un balcon que tengo que darle creo, pero no llego. Como voy hasta alli, porque doy vueltas y no hay mas salidas.

gracias!
makanudo, en ese muelle tienes una torreta en la q hay un fulano, q si lo matas vuelve a aparecer siempre al lado de ella. tb hay un contenedor grande enganchado a una grúa. bien pues te subes al contenedor y usas el control mental para hacer q el fulano ese suba a la torreta y pulse el boton, luego salta al balcón.... suerte

PD: yo lo abandoné un dia en la misión de matar a la tia (BOSS) q le tiras bombonas pq m harté de repetirla unas cuantas veces, pq llego sin vida y solo tengo los botiquines q hay alli (uno a cada lado creo). A la tia la consigo matar pero luego aparece otro, o ella pero desde abajo, y como no tengo vida pues... ya os lo imaginais. Despues m puse a jugar a otra cosa y todavia no volví... jejeje
Hola a todos
Esta pantalla va despues del labeinto de las cajas de metal.
Estoy en un campo de entrenamiento y me dice que tengo que entrar en una fabrica pero todas las puertas estan cerradas y no hay manera de entrar. Hay trenes, hay torretas, coches y no se lo que debo hacer. Un saludo y gracias
Si esa esa la de la estacion de trenes, hay ke accionar una palanca que hay cerca de un tren para que se libere y rompa la puerta

Saludos
Hola

Yo tb estoy atascado ahí, no es la estacion, es cuando le das luna1 a la chica, y estas en una zona, donde hay torrentas, "coches", y cajas. Esta todo muy vigilado, y es casi imposible moverte sin que te vean...

bye!

Editado: Es verdad, es la estacion de tren, lo unico que he hecho es apoderarme de un enemigo y pulsa la palanca pa poner el tren en marcha, y entrar...
9 respuestas