Atasco en RIDDICK

Estoy en una sala despues de bajar el ascensor hacia las minas, mato a dos guardias del ascensor, a uno de una puerta en un tunel y luego aparezco en la sala donde se ve a un soldado caminando, hay otro y un robot de esos tochos... no se que hacer, siempre me ven y no puedo matarlos no tengo armas de fuego

lo he intentado todo y rejugé desde mas atras pero no hay manera!

asias por adelantado

PD: es la checkpoint 20
ve en modo sigiloso y metete por una puerta a la izquierda, si sigues trasteando por ahi te daran una pistolita estilo taser que paraliza, te la equipas y listo, un disparo de ese arma paraliza al robot pero no lo mata, a los guardas los deja en el suelo tirados, en ese momento le pisas la cabeza y listo [oki]
estoy en la checkpoint ahora de un robot TOCHISIMO que esta en una sala, ya llegando a los hangares... como cojones lo mato?
Yo tb me qede atascado alli,por cierto como se va en el modo sigiloso?
a ver ya me acabe el juego XD al final tuve q romperme la cabeza para pasarme diferentes pantallas.

para matar al robot tochisimo tienes que disparar a las cajas que van pasando por el techo, haciendo que le caigan encima (con la escopeta va bien, olvidate de llevar contigo la minigun que es muy lenta)

asi se mata facil

el modo sigiloso es cuando te agachas, que se ve azulado (click stick derecho)
no sera el riddick de pitch black?
pues yo sigo atascado en el chekpoint 20, vamos he conseguido pasar pero a pelo corriendo [ayay]

Donde se supone que esta el taser ese?? Corriendo y corriendo he conseguido llegar hasta el pavo ese de las minas (no recuerdo su nombre) y me pide que vaya a una sala llena de gas para recoger noseq. Este tio me da el arma esa? Pq esta todo plagado de notas y de un tocho como dicen poraki [666]
haber yo estoy atascado al llegar a unas minas,donde un robot esta al lado de una puerta que al entrar se cierra,y en la carcel hay como vrias submisiones,una de un tal moster,de los sureños,de un drogadicto..pero no se como se pasa lo del Robot Ahh por cierto a los sureños hay que arles unas notas qe las consigo pero luego me dicen lo mismo que se las busqe y ya las tengo
8 respuestas