Atasco En Splinter Cell Chaos Theory

Chicos me he atascado, estoy en la Sala de Baños, al final cuando tienes que matar al Shertland ese, en unos hornos donde ha colocado bombas y hay que desactivarlas. Me salen tios por todas partes y no hay manera colegas, estoy por abandonar pero no quiero pq el juego me flipa, pero es q he intentado pasarme esa escena como 50 veces minimo sin exagerar. Ayuda por Dios!!!
Yo tambien estoy atascado,pero en la tercera mision,la del banco de Panama,si pudieras decirme por donde se entra en la habitacion que esta al lado de la sala de seguridad(la de las paredes de cristal que tiene el ventilador en el techo),por que tambien estoy ya desesperado...
Explícame un poco más detalladamente donde estás porque no caigo, ya me he pasado el rollazo del banco y si me lo detallas un poco más igual te puedo ayudar.
OK,entro por el tejado(se supone que hay que activar tres interruptores),tiro por la puerta de la derecha,pasillo al fondo,subo las escaleras,paso las redes de los lasers,sigo por el pasillo y llegas ha un sitio que hay una "jaula" de cristal con dos tios dentro,me los cargo(que te explica algo sobre el conducto de ventilacion) entro en el ordenador,apago el ventilador del techo,acciono el primer interruptor(que te dice que faltan dos mas)...y no se por donde tengo que entrar a la puerta que me queda al final del pasillo a la derecha(no tengo su codigo ni nada)
A ver, no me situo muy bien, pero no puedes hackear el teclado??? aunque no tengas los códigos si lo hackeas... Lo de la jaula de cristal, es que bueno en el banco cuando entras por el tejado, y bajas por la cuerda, la cuerda termina dentro de una jaula de cristal y bueno hackeando los láseres sales, recuerdo que más adelante hay otra jaula de cristal pero no recuerdo cómo salí, yo lo que hago es poner el mapa y en el mapa se ve muy bien por donde hay conductos de salida de las salas, no se si tu lo usas.
rochipin escribió:Chicos me he atascado, estoy en la Sala de Baños, al final cuando tienes que matar al Shertland ese, en unos hornos donde ha colocado bombas y hay que desactivarlas. Me salen tios por todas partes y no hay manera colegas, estoy por abandonar pero no quiero pq el juego me flipa, pero es q he intentado pasarme esa escena como 50 veces minimo sin exagerar. Ayuda por Dios!!!

Antes de ponerte a desactivar la primera sube por las escaleras y le plantas una mina de pared por donde va a venir el primero, cuando termines con la segunda, sube corriendo y saltas hasta donde esta la tercera y la desactivas, desde este lugar puedes acabar con los 3 enemigos restantes, el primero en aparecer rompe la puerta, tiro en la cabeza y fuera, el segundo aparece por la derecha parte superior, y el tercero en la parte inferior.

Saludos [uzi]
rochipin escribió:A ver, no me situo muy bien, pero no puedes hackear el teclado??? aunque no tengas los códigos si lo hackeas... Lo de la jaula de cristal, es que bueno en el banco cuando entras por el tejado, y bajas por la cuerda, la cuerda termina dentro de una jaula de cristal y bueno hackeando los láseres sales, recuerdo que más adelante hay otra jaula de cristal pero no recuerdo cómo salí, yo lo que hago es poner el mapa y en el mapa se ve muy bien por donde hay conductos de salida de las salas, no se si tu lo usas.

po si,es esa segunda jaula,en concreto la puerta que hay al lado a la izquierda que tiene teclado,pero no he encontrado su codigo por ningun sitio ni de ningun tio del banco
chris76 escribió:
po si,es esa segunda jaula,en concreto la puerta que hay al lado a la izquierda que tiene teclado,pero no he encontrado su codigo por ningun sitio ni de ningun tio del banco

Prueba con 3490 [comor?]
Joder...no te doy un beso en los morros por que no puedo... [tadoramo]

Pero lo que me mosquea es...¿donde o quien me tenia que dar ese codigo?,y de paso¿como funciona el aparato este que llevamos para descifrar la seguridad de los ordenadores y las puertas?,muchas gracias
Cargando programa para puentear un teclado...

Bueno, vamos a ver si te lo explico bien. Tienes dos listas de IPs, que en realidad vienen siendo una sola lista larga, por la cual te puedes desplazar moviendo uno de los sticks arriba y abajo. Ahora en la esquina inferior derecha tenemos un display por el que te puedes mover horizontalmente con el mismo stick moviendolo de izquierda a derecha, lo que tienes que intentar es situarte sobre los numeros que estan iluminados en este display y pulsar Bloquear (x), de esta forma se te filtra la lista de IPs para poder tener mas posibilidades de acertar.Encima de este display hay una barrita ke se consume. Si eres rapido al final te quedaras con solo una IP y ya habras hackeado el teclado, si la barrita se pone roja has de elegir una de las IPs que te queden antes de ke salte la alarma.
Con un poco de practica lo pillaras, me parece que trae un tutorial de como usarlo en la seccion de Equipamiento.

Saludos [bye]
Me podeis decir como desactivar los laseres del banco sin tocarlos. Gracias
los mismos guardias llevan sensores para desactivarlos,subete a uno a la espalda y...tira palante
Hola,mira el codigo de esa puerta k esta cerca de esa jaula de cristal como tu la llmas esta dentro de un ordenador de esa sala,tienes k hackear el acceso de seguridad de uno de ellos y haii estaa,de pasoo,aprovexa y desactiva el servidor de las camaras de seguridad k esta hai mismo en esa jaulaa,asi no tendras k preocuparte por las camaras jejeje, desirles k me he acabado el juegoo yaa,hace una semana y me encanta esta increiblee,ahora toy con un amigo pasandomelo en modo coperativoo,si teneis dudas de algun nivel hacedmelo saver,byee.
13 respuestas