Atasco en Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Alguien me puede decir como se pasa la misión en Indonesia, en Kundang, donde tienes que seguir a Sadono para rastrear las llamadas de la poliza de seguros y luego usar la cámara adhesiva para grabar el código de entrada de la casa de Sadono? Es que no se como hacerlo. Me cargo a dos tíos y al perro, escucho la conversación que están teniendo poero aún así me dice que he perdido la oportunidad. Qué tengo q hacer exactamente? Gracias
Sólo tienes que pegar una cámara en la pared, algo alta para que no se den cuenta, y a continuación enfocarlos, dejala quieta y te dira la contraseña.

Saludos [bye]
El Kaiser escribió:no pueo ayudarte jeje [angelito] [ok]

perdon por el spam, pero q morro tiene la gente, echadle un ojo a los mensajes escritos q tiene...

Perdon de nuevo por el spam pero esq si no lo digo rebiento.

salu2
Truco facil: dispara una camara adesiva a la puerta, sin abrirla ni na, no deberia funcionar pero funciona.
Gracias señores!

Es que lo había intentado con la cámara pero siempre la tiraba al suelo y no tenía ángulo de visión, y si se la tiraba a un tío se alertaban [carcajad] ... q bruto por dios!. No se me había ocurrido tirarla contra la pared.

De nuevo gracias y hasta el próximo atasco jeje.. aunque ha sido el primero y espero que el único.

:p
5 respuestas