atasco en Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Creo q ya stoy casi al final. En el aeropuerto llego a unas escaleras en las q me dicen q tengo q identificar a Soth (el de la pata d palo, jejeje). Hay unos ascensores detras pero no tienen corriente asi q no puedo hacer nada.
Me parece q hay q tirar una camara de seguimiento, pero no se donde tirarla para ver al tipo ese. He probado ya muchas veces y nada.
Ayuda por favor
Tienes que mirar con los prismaticos "de tu traje y no el del rifle" y con vision termica a la "plaza o rellano" que queda al lado tuya , es decir , nada mas bajart las escaleras mecanicas miras acia la izquierda acia abajo , teniendo los ancensores detras tuyo.

Suerte!!!!
wenas,yo estoy justo antes de esta mision,donde tengo que coger a sadono,el caso es que lo cojo me lo llevo al escaner de retina lo encaro en el y me dice "personal no autorizado"!!!!!!!!!!,¿que hago mal?

tambien he probado matando a todos y sin matarlos.......
Hay dos sitios para escanear la retina. Yo lo hice en el q hay justo debajo del sitio por el q sale Sam (el otro sitio es al final del pasillo estrecho). Hay lo hice yo y no me dio ningun problema.
3 respuestas