Atasco en Syberia 2

Estoy atascado en el monasterio, tengo el libro, la vela con zarza pero no puedo curar a Hans ni salir del monasterio [boma] cawento
Si mal no recuerdo
debes poner la zarza en el caldero que crea las velas y crearas una vela verde, con ella vuelve a la habitacion y colocala en el pebetero que se supone ya has conseguido y puesto encima de la mesa de la habitacion. Enciende la vela y .....

Saludos
Hola, lo de la zarza y la vela lo tengo resuelto.. pero lo del pebetero?? onde lo consiguo?? [looco]
Pues verdaderamente no me acuerdo mucho por que el juego se nos hizo aburrido y lo dejamos por ese motivo, pero no hay muchos sitios en los que buscar, has conseguido lo que te da en la sala de las lámparas ? (no me acuerdo si era ahi donde conseguias el pebetero). Por supuesto las tienes que encender en una secuencia determinada
En el patio al lado de un cubo hay un cepillo que te servirá para limpiar un cuadro en el que te dira cual es la secuencia de encendido. En un momento dado tienes que volver a la habitación del abad, el no estará y conseguiras una llave para abrir una verja que hay en esa misma sala, justo al lado de la puerta principal por la que entraste.

Se que habiamos conseguimos el pebetero antes que la zarza.Revisa el spoiler por si te ayuda algo mas.

Saludos
Ok, gracias, ya tenia el pebetero pero no hacia algo bien y no podia encender el velurrrion, ahora estoy buscando algo para darle de comer al bichejo XD
Que come el bichejo pues ....
ricas golosinas de pescado

Saludos
Gracias de nuevo, ahora espero pillar algo con la parabolica [sati]
Seguimos atascados en el avión estrellado... el piloto no se despierta y la radio-radar o lo que sea tengo ni flowers de como va [decaio]
Una ayudita porfaaaaa :Ð
7 respuestas