atasco en the sufering (la playa)

Pues eso lo tengo abandonado este juego y me parecia muy divertido y quiero seguir...me atasque en una playa pequeña que hay despues de pasar un tunel y ves unos niños que se adentran en el agua..a donde tengo que ir...???¿¿¿ tengo que hacer algo en esa playa????porque saltando no me agarro a nada.

Gracias y un Saludo.
Estoy en el mismo sitio que tu y no se que hacer, a ver si alguien nos echa una mano.
Haber si me explicas mas, es que aunque no hace mucho que me lo acabe no receurdo eso que dices, di mas cosillas haber si hago memoria, pero trankiloq ue el juego no es dificl, solo que como te empecienes en algo no sales.
Es cuando sales de la mansion esa, donde está ese pavo con las camaras, rompes la ventana y sales fuera, vas a parar a un rio y pasas por el tunel ese que te lleva a la playa y ahi... pues no se que hacer.
hace tiempo que lo acabé y no me acuerdo mucho, pero por lo que recuerdo en esa playa no hay que hacer nada.
Vete para atrás, volviendo por el tunel, súbete en el río por donde habías venido y a la izquierda (según subes por las rocas del río) hay una furgoneta o pickup (yo al principio me la pasé tb)... le quitas el freno de mano y va directa al río.... ya lo puedes cruzar
Thx.

Ahora he llegado al pavo del gas... cierro todas las entradas menos uno que no se puede que es donde cae el pavo de amarillo muerto. Como se mata al tio del gas?

Yo me meto en la abertura de vapor que hay y cuando se pone el tio ahi le doy sin parar y cuando termino voy y cierro el horno. hago esto repetidas veces y el tio sigue ahi atacandome.
Pues tendrás que darle algo más al gas, hasta que veas que está dentro del horno (se ve). Es entonces cuando has de ir a cerrarlo.
(mira que me estuve más de una hora ahí perdiendo vida... y acabé con una mierda de vida y sin nada para recuperarla... y por supuesto no cargué despues)
7 respuestas